Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




11/05/10
Empleados de las estaciones de servicio realizarán un paro este miércoles en todo el país
Medida de protesta por la crítica situación que atraviesan algunas pymes del sector. El cese de actividades se anuncia desde las 14, y por al menos cuatro horas. Denuncian “decisiones unilaterales” de las compañías internacionales

 

Mientras los combustibles volvieron a subir el fin de semana, los empleados de las estaciones de servicio se preparan para ejercer este miércoles una medida de protesta por la crítica situación que atraviesan algunas pymes del sector.

Desde las 14, y por al menos cuatro horas, los afiliados a la Federación de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio y Garages de la República Argentina (Foesgra) realizarán un cese de actividades para poder participar de una movilización hacia el Congreso Nacional.

Los obreros que no puedan acompañar pararán igual en los diversos puntos del país en los que se encuentren, informó el Sindicato.

El gremio denuncia que las subas en los precios de combustibles se da por "decisiones unilaterales" de las compañías internacionales que controlan desde la exploración hasta la comercialización en el país.

Además, sostiene que "el actual sistema de control de comercialización de combustibles nos resguarda las fuentes de trabajo, dado que las grandes petroleras están cerrando dos o tres estaciones de servicio todos los días".

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.05.10 9:30 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -