Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




11/05/10
El Torneo del Interior tiene sus finalistas para los tres ascensos al Argentino B
Seis son los equipos que protagonizarán los encuentros de ida y vuelta. Los perdedores afrontarán la Promoción con Defensores de Salto, Real Arroyo Seco e Independiente de Tandil. Argentinos de 25 de Mayo sigue adelante.
Argentinos en su cancha logró clasificarse.

 

Con los resultados del fin de semana se conocen los finalistas para los tres ascensos que ofrece el Torneo del Interior. Rivadavia (Mendoza) había empatado 1 a 1 en la ida ante
Complejo Deportivo Origone (Bell Ville) para ganar en la vuelta el conjunto el conjunto cordobés. Por la otra llave quedó afuera Atlas (Salta) frente a Altos Hornos Zapla (Jujuy), por la primera plaza al Argentino B jugarán Deportivo Origone y Altos Hornos Zapla.

Sarmiento (La Banda) y Resistencia Central (Chaco) había igualado sin goles, en la vuelta se impuso el conjunto santiagueño 2 a 0, por otra parte General Rojo (San Nicolás) no pudo sostener en 1-0 para caer en el cruce con Atlético Paraná (Entre Ríos) 2 a 0. El segundo ascenso tendrá a  Sarmiento y Atlético Paraná.

La tercera llave tuvo a un Argentinos (25 de Mayo) que dio vuelta la historia al superar 3-2 a Deportivo Coreano (Lobos)  tras caer 2-1 en la ida.  En el otro encuentro Ferrocarril Oeste (General Pico) y Jorge Newbery (Comodoro Rivadavia) fueron a los penales al ganar cada uno un encuentro por 2 a 1, en la definición desde los cinco pasos
6-5 alcanzó la clasificación Ferro. La final la protagonizarán Argentinos y Ferro.

Lo que viene serán partidos de ida y vuelta, los ganadores conseguirán jugar en el próximo Argentino B y los perdedores irán por Promoción donde esperan Defensores de Salto, Real Arroyo Seco e Independiente de Tandil.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.05.10 2:35 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -