Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




10/05/10
El Rural Bike tuvo su Criterium Tierra
En General Rodríguez fue segundo Darío Bigongiari en Promocionales. Dos pinchazos le impidieron a Jorge Piñero poder continuar en carrera. La competencia se desarrolló en trazado de 13 km durante varias vueltas.

 

El Club Ciclista Nación en la localidad General Rodríguez volvió a organizar el Criterium Tierra en la modalidad del Rural Bike, fue en un circuito de 13 km con punto de largada y llegada en la Granja El Terraplén. Durante la mañana entre los 33 Promocionales que largaron estuvo biker de Gowland, Darío Bigongiari, que en
1 hora 19’ 30” completó las tres vueltas a un promedio de 29, 43 km/h.

A quien se inicia en la actividad ciclística con solo tres carreras le correspondió el segundo lugar en la categoría, a solo un segundo por delante ingresó Marcelo Linder (Luján) en 1 hora 19’ 29” a 29, 44 km/h. La General lo mostró Bigongiari en el quinto puesto, la misma quedó en manos de Eduardo Márquez (Chascomús) en 1 hora 17’ 29” a 30, 20 km/h el Master C 1 fue el más rápido de 93 que largaron.

Con el mismo recorrido pero a 4 vueltas participaron las demás divisiones, Jorge Piñero venía marcando un buen ritmo en los dos primeros giros de 29,31 km/h hasta que dos pinchaduras lo dejaron sin continuidad. En la Master  B 2 fue clasificado 11º de los 14 inscriptos. El ganador resultó ser Miguel Fitipaldi (Marcos Paz) en 1 hora 48’ 9” a 28, 85 km/h, la General se la llevó el más veloz: Alejandro Salvarezza (General Rodríguez) en 1 hora 32’ 34” a 33, 70 km/h de los 76 bikers.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.05.10 11:01 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -