Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




09/05/10
Concurso fotográfico en homenaje al Bicentenario
Organizan Revista Tv por canal 3 Cablevisión, Radio FM Classics y El Foto Grupo Mercedes. Buscan imágenes del centro cívico, la plaza y su entorno arquitectónico, además de actividades relacionadas con los festejos.

Farola de la plaza San Martín, con graffitis. Las fotos se reciben hasta el 5 de junio inclusive.

 

Teniendo como tema el Centro Cívico de la ciudad  de Mercedes, la Plaza San Martín y su entorno arquitectónico relacionado con la época y los festejos en los días 24 y 25 de mayo de nuestra ciudad, y en homenaje al festejo del Bicentenario del País 1810/2010, se llevará adelante un concurso fotográfico. Lo organizan Revista Tv por canal 3 Cablevisión, Radio FM Classics y El Foto Grupo Mercedes.

Se tendrán en cuenta las tomas relacionadas con la arquitectura de la época, los festejos de esos días, grupos, personajes y acciones de situaciones relacionadas a su entorno.

Hay una sola categoría “Aficionado”, y se podrán entregar las copias en cualquier tamaño y no hay límite por participante. Se deberán entregar en sobre cerrado y detrás de cada foto se pondrá el nombre del participante, número de documento, dirección, email y teléfono.

Los sobres con las fotografías serán entregados en Cablevisión, calle 24 Nº 805, todos los días después de las 17 horas, y también en FM Classics, de calle 28 Nº 505 segundo piso “B”, de lunes a viernes de  8 a 12 horas hasta el 5 de junio inclusive.

El resultado del concurso será revelado en el programa Revista Tv junto a Oscar Pozzi  y el Foto Grupo Mercedes, el día 12 de junio. Se elegirán un 1º 2º y 3º premio y habrá menciones del jurado.

Los ganadores serán invitados por la productora de Pedro Caramelo de Cablevisión a una fiesta aniversario, el día 16 de junio en el salón Anús.

El jurado será integrado por miembros del Foto Grupo Mercedes y su fallo será inapelable. Las bases y condiciones del concurso están en  www.fotogrupomercedes.com.ar

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.05.10 11:19 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -