Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




08/05/10
Internos hacen teatro religioso en la Unidad Penal 5
En la cárcel se presentó el grupo “Beato Ceferino Namuncurá”, con su nueva puesta en escena de “La pasión de Jesús”. El juez Ricardo Oliveira Bucarini, junto a su esposa, fueron parte del público presente.

La representación llega a su fin. Aplausos para todos

 

El pasado viernes 7 de mayo, a las 20 horas en la Unidad Penal 5 se presentó el grupo de Representación Religiosa “Beato Ceferino Namuncurá”, con su nueva puesta en escena de “La pasión de Jesús”, ante más de cien personas de la comunidad de Mercedes.

Concurrieron a ver a los internos en esta oportunidad el Juez de Ejecución N ° 2, doctor Ricardo Oliveira Bucarini, junto a su esposa, representantes de las Ligas de Madres de Familias, Caritas, y grupos de las iglesias San José, San Luis y Catedral, familiares y amigos de los catequistas, seminaristas, familiares de los internos y público en general.

La obra dirigida por los catequistas que concurren a la Unidad, entre ellos Hugo y Susana Salvo, recreó la vida de Jesús, los milagros, la elección de los Apóstoles, sus encuentros con personas pecadoras y su trayecto evangelizador entre los que conocía.

Este relato culmina en la última cena, luego dos internas contaron sus testimonios de cómo sus vidas cambiaron a través de dejar entrar la fe en sus vidas.

Una vez más el nutrido público aplaudió cada paso de Jesús representado por esta teatralización, y los internos y los catequistas se mostraron sumamente agradecidos por tener esta oportunidad de mostrar lo que hacen.

En estos proyectos hay mucha gente involucrada, más allá de los que realizan la obra en sí, como todo el personal penitenciario que de distintas maneras trabaja para poder concretar estos proyectos.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.05.10 9:44 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -