Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




08/05/10
Finaliza la obra en el playón deportivo de 1 y 12
En el lugar se construyó una carpeta de material donde irán cancha de fútbol, básquet y handball. En los últimos días se colocaron los arcos y próximamente se lo pintará y levantará un alambrado perimetral.

 

Durante el transcurso de la semana, la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Mercedes con su personal de mantenimiento del Martín Rodríguez comenzó con la etapa final en el playón deportivo de la calle 1 y 12. En el lugar se colocaron los arcos de fútbol 5 y de handball, en días más se colocarán los aros de básquet.

Otras de las obras programadas es al pintado del piso y demarcado de las distintas canchas. Para el final la Secretaria de Desarrollo Social procederá a realizar el  alambrado del perímetro que contará con entradas para el ingreso durante todo el día. La intención de este espacio que está lindero a las vías del ferrocarril San Martín es darle un lugar a la juventud para la práctica de varios deportes.

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.05.10 11:46 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -