Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




08/05/10
Agasajaron a los integrantes de la Selección de Fútbol de la Liga Mercedina
En una cena a los jugadores y el cuerpo técnico se le entregaron diplomas y una foto del equipo que participó en Lobos. Para el receso está programado un amistoso beneficio de de los pobladores de San Antonio de Areco.

 

En la noche del viernes, las autoridades de la Liga Mercedina de Fútbol junto a la Comisión de Selecciones se reunieron en la sede del Rotary Club de calle 40 y 35. El motivo del encuentro, asado de por medio, fue agasajar a los integrantes de la Selección Mayor que semanas atrás participó en la Olimpíadas de la Cuenca del Salado, si bien por distintos motivos no estuvieron todos los futbolistas, el entrenador Raúl Losinno y algunos integrantes del equipo recibieron diplomas y una foto del equipo que jugó en Lobos.

Para el receso que tendrá el fútbol de la Liga, el presidente Jorge Cerfoglio volvió a anunciar la realización de un encuentro amistoso con fines solidarios. Será con la meta de ayudar a los que sufrieron las inundaciones en San Antonio de Areco.

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.05.10 11:35 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -