Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




06/05/10
El arzobispo Agustín Radrizzani, en los detalles organizativos de las Celebraciones del 25 de mayo
Ayer hubo una importante reunión. El Te Deum presidido por el máximo representante de la arquidiócesis sería desde las 12. Podrían estar en la ceremonia los presidentes de Brasil, Bolivia, Venezuela y Ecuador, entre otros.

 

Este miércoles tuvo lugar en la vecina ciudad de Luján, un importante encuentro con vistas a acomodar detalles con respecto a las celebraciones del 25 de mayo, que tendrán su epicentro religioso católico en la Basílica Nacional de Luján, con un Te Deum oficial al que asistirá la presidente de la Nación.

Una reunión más para organizar los actos y el Tedéum tuvo lugar en la vecina ciudad y de acuerdo a lo informado además del arzobispo de Mercedes Luján, Agustín Radrizzani, estuvieron la intendenta Graciela Rosso; el Secretario de Culto de la Nación, embajador Guillermo Olivieri; el director general de Culto Católico, Luis Saguier Fonrouge; y el director nacional de Artes, dependiente de la Secretaría de Cultura, José Luís Castiñeira de Dios.

Tras el encuentro mantenido se supo que es probable la llegada a la vecina ciudad de Luján de otros presidentes de la región, como Hugo Chávez, Luis Inacio Lula Da Silva, Rafael Correa y Evo Morales, entre otros. El Te Deum sería a partir de las 12 horas.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.05.10 8:19 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -