Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




06/05/10
Gripe A: se reunió el “Comité de Crisis” local
Hoy, en el despacho de gobierno del Palacio Municipal. Buscan adoptar medidas conducentes que permitan accionar preventivamente ante un posible brote del virus en el Partido de Mercedes.

 

De acuerdo a la información brindada oficialmente, hoy por la mañana se reunió el “Comité de Crisis” local para la campaña de la Gripe A (H1N1), como se hizo  el año próximo pasado.

El intendente Carlos Selva convocó a las 10.30 horas en su despacho del Palacio Municipal, a una reunión preparatoria. El encuentro tuvo como objetivo encarar las medidas conducentes que permitan accionar preventivamente ante un posible brote del virus en el Partido, adoptando las recomendaciones pertinentes.

Participaron el Presidente del Colegio de Farmacéuticos, Carlos Milhome; el Gerente de la Cámara Económica Mercedina, Jorge Villarreal; la Directora de Salud, Liliana Masserio; el Secretario de Desarrollo Social, Hugo Zunini; el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Martín Zubeldía; el Presidente del Consejo Escolar, Oscar Filipín; el Sub Secretario de Gobierno, José María Nasso; el Director del Hospital Blas Dubarry,  Rodolfo Príncipi; el enfermero Jorge Didoménico y personal de la Dirección de Salud Municipal, como Pablo Casciani.

Se informó que del encuentro se desprendieron datos significantes, como que por el Hospital local pasaron poco más de 10.000 personas vacunándose contra el virus, y otras 2500 lo hicieron en Centros de Atención Primaria de la Salud. Se informó sobre los lineamientos que han establecido para el trabajo de prevención, y se promoverá la llegada al vecino, aconsejando un acercamiento a los centros de salud de la ciudad, para realizar las consultas pertinentes y lograr la vacunación. Para ello se avanzará con una fuerte campaña en lugares de concentración masiva y comercios de la ciudad.

Según se informó desde la comuna, “existe un gran número de dosis disponibles, y aún quedan 21 días más para poder aplicarse la vacuna”.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.05.10 6:27 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -