Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




05/05/10
La tercera fecha de Liga del Noroeste Bonaerense de Hockey se juega fuera de la ciudad
Los clubes mercedinos serán visitantes el próximo sábado. En Giles se presenta San Andrés frente a Estudiantes y El Frontón recibe Ateneo, Mercedes Rugby Club visitará a Dorrego de Navarro. 

 

El venidero sábado 8 se pondrá en marcha la tercera fecha de la Liga del Noroeste Bonaerense de Hockey con la particularidad que no se jugarán partidos en Mercedes. Los tres clubes de la ciudad serán visitantes, San Andrés recibe al Club Atlético Estudiantes, El Frontón a Ateneo y Dorrego de Navarro a Mercedes Rugby Club.

Finalizada la segunda fecha del certamen la tabla de posiciones en Primera división tiene como líder a Parque Esperanza con 6 puntos, Estudiantes marcha segundo con 4, Mercedes Rugby Club, Mirador y Sportivo Baradero 3, Ateneo 1 y San Andrés, Frontón y Defensores de Moreno no suman unidades.

En la Quinta división los punteros son Mercedes Rugby Club, Ateneo, Sportivo y Baradero con 6, lo siguen El Frontón, Dorrego, Defensores de Moreno, Escuela y Municipal de Deportes de Areco 3, luego se ubican Estudiantes, Parque Esperanza. San Andrés y Huracán de Areco con 0 punto.

La Sexta división cuenta con Sportivo baradero y Ateneo en la punta con 6 puntos, Mercedes Rugby Club 4, Escuela Municipal de Deportes de Areco, Dorrego. Huracán de Areco, y Parque Esperanza 3, San Andrés 1, Estudiantes, Frontón y Defensores de Moreno 0.

Por último, la Séptima división, cuenta con San Andrés Hockey y  Ateneo con 6, Estudiantes, Huracán de Areco, Dorrego de Navarro, Escuela Municipal de Deportes de Areco, Mirador y Sportivo Baradero 3, Defensores de Moreno, Mercedes Rugby Club y Parque Esperanza  0 punto.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.05.10 12:05 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -