Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




02/05/10
Para mantenerse golean Club Mercedes y Vélez
Ateneo le ganaba al “Blanquinegro” que lo dio vuelta en el complemento con un  5 a 1. En un buen segundo acto los de Guillermo Vola con justicia le ganaron a  Palometas 4 a 0. Frontón aplastó a Cruzados con un 8 a 3.
Una Pasaje del partido entre Mercedes y Ateneo.

 

(El domingo en la Liga se terminó de jugar la quinta fecha del Apertura, a primera hora el último campeón, Frontón, no perdonó a un desordenado Cruzados y lo goleó por 8 a 3. Los de San Andrés de Giles llegaron a ponerse 5 a 0 y en un repunte el conjunto mercedino descontó con tres tantos, luego los de Dinardi iban a cerrar el resultado con otros tres goles.

La victoria y los demás resultados los dejan a Frontón como escolta y solo a dos puntos de los líderes. La preocupación sigue rondando en Cruzados que no puede quebrar la racha negativa, finalizado el encuentro hubo una reunión entre jugadores y el entrenador para no bajar los brazos y seguir en busca de la recuperación. 

Cruzados 3: Mariano Blanco, Sebastián Quintana, Ezequiel Morales, Valentín Vivas, Lucas Mollo, Jorge Contreras, Matías Silea, Sebastián Corrado, Flavio Fernández, Mario Morales y Nicolás Padula. DT: Oscar Altuna.

Frontón 8: Agustín Caputo, Ignacio Hazi, Daniel Busca, Pablo González, Ignacio Lenard, Rodrigo paganini, José Mansilla, Martín Domé, Carlos Schefer, Maximiliano Tava y Juan Ramírez. DT: Dinardi. Relevos: Facundo Paganini y Francisco Bava.

Goles: Matías Silea, Flavio Fernández y Angel Cuello para Cruzados: José Mansilla 2, Juan Ramírez 2, Marcelo Crosetti, Daniel Busca y Francisco Ponchione 2.
Cambios: Angel Cuello por Ezequiel Morales y Martín Agüero por Sebastián Corrado en Cruzados. Marcelo Crosetti por José Mansilla, Jonathan Ferreti por Pablo González y Francisco Ponchione en Frontón.
Arbitro: Ernesto Calegari (SADRA).

Lo dio vuelta
Varios desaciertos del árbitro condicionaron a Ateneo de la Juventud, el más destacado fue a los 5’ del primer tiempo cuando lo expulsan apresuradamente a Leandro Schiavi,  se lo podría haber sancionado con una amarilla. En lo que respecta al juego un flojo primer tiempo no tuvo un equipo superior al otro, sobre el final un claro penal fue cambiado por gol en la definición de Diego De Roo. Desconocido se mostraba Mercedes que recién en el segundo período iba a  ser otro equipo.

Ateneo se refugió en su campo y con la meta de dar vuelta el resultado salió a jugar el “Blanquinegro”, fue entonces que llegó el empate para que se abriera cuatro veces más el tanteador. Con mucho más resto físico y un planteo ofensivo los de Diego Silvestre cosecharon la cuarta victoria del torneo para seguir siendo el equipo menos vencido, Ateneo fue el primero e convertirle. La punta lo sigue alojando con la chance de ocuparla e soledad si el miércoles 5 empata o gana ante Pabellón.

Club Mercedes 5: Ramiro Herrera, Facundo Quiroga, Franco Pertossi, Nahuel Santana, Gustavo Medone, Cristian Cabrera, Leonardo Bernasconi, Santiago Portesi, Juan Vitetta, Alejandro Huici y Camilo Fiorelli. DT: Diego Silvestre. Relevos: Julián Andreoli, Julián Rementería y Marcos Angelucci.

Ateneo de la Juventud 1: Daniel Buzzi, Facundo Otero, Miguel Maldonado, Jorge Martínez, Blas Aschero, Mariano Villone, Rafael Funes, Leandro Schiavi, Diego De Roo, Ezequiel Gómez y David Peralta, DT: Ramón Méndez. Relevo: Diego Ramos.

Gol en el PT: A los 40’ Diego De Roo  de penal para Ateneo.
Goles en el ST: A los 12’ Juan Vitetta, 26’ Leonardo Bernasconi, 28’ Camilo Fiorelli, 34’ Alejandro Huici y a los 36’ Ignacio Igoldi para Mercedes.
Cambios: Francisco Larumbe por Cristian Cabrera, Ignacio Igoldi por Santiago Portesi y Solano Espil por Juan Vitetta en Mercedes. Marcelo Rebles por Rafael Funes, Néstor Lescano por Mariano Villone y Javier Rosales por Ezequiel Gómez en Ateneo.
Arbitro: Sergio Yapar (SADRA).
Expulsado en el PT: A los 5’ Leandro Schiavi en Ateneo. ST: A los 30’ Blas Aschero en Ateneo.

Segundo tiempo
Lejos del fútbol estuvieron Palometas y Vélez en el transcurso del primer acto, se prestaron la pelota y rara vez rondaron las áreas generando riesgo. Con una propuesta interesante los del barrio del “Molino” construyeron una victoria deseada, a pesar de ser exagerada la diferencia no quedan dudas de la superioridad de un elenco por sobre el otro. En Palometas no encontró un socio Rodrigo Gauna, siempre puso la pelota contra el piso y varias veces lo tuvieron que detener con infracciones, la figura en Vélez fue Luis Giacoy de similar rendimiento.

Repuesto del traspié en San Andrés de Giles, Vélez disfruta de su buen momento y por momentos se ilusiona. En Palometas ya son tres las presentaciones donde no puede sumar, cuenta con un buen plantel para salir adelante en lo que va de la primera rueda.

Vélez 4: Maximiliano Giménez, Patricio Ravassa, Joaquín Villa, Alejandro Sequeira, Lucas Basualdo, Nicolás Nava, Mariano Rodríguez, Guillermo Michelini, Mario Alday, Luis Giacoy y Sebastián Filippini. DT: Guillermo Vola. Relevo: Roberto La Vega.

Palometas 1: José Ventura, Mariano Pueblas, Eduardo Libares, Nicolás Ramponi, Martín Pastor, Diego Chappe, Martín Losauro, Matías Mosca, Diego Figueredo, Rodrigo Gauna y Federico Bassi. DT: Marcelo Olguín. Relevos: Federico Flores Arce y Juan Romero.

Goles en el ST: A los 5’ Mario Alday, 31’ Luis Giacoy de penal, 32’ Guillermo Michelini y a los 40’ Mariano Rodríguez para Vélez. A los 45’ Federico Bassi para Palometas.
Cambios: Jorge Montenegro por Sebastián Filippini, Mauricio Parra por Patricio Ravassa y Franco López por Lucas Basualdo en Vélez. Marcelo Gatti por Martín Losauro, Rodrigo Bermúdez por Mariano Pueblas y Mariano Anido por Diego Figueredo en Palomeras.
Arbitro: Javier Mihura (SADRA).
Expulsados en el ST: A los 30’ Marcelo Gatti en Palometas y a los 35’ Nicolás Nava en Vélez.

Posiciones: 1º Club Mercedes (1) y Vélez Sarsfield 12 puntos, 3º  El Frontón 10, 4º Juventud de Suipacha 9, 5º San Marcos FC 8, 6º Comunicaciones 7, 7º Club Estudiantes y Pabellón Argentino (1) 6, 9º Los Palometas y Club Quilmes 4, 11º Ateneo de la Juventud 2, 12º Cruzados FC 1 unidad.

(1) Tienen un partido pendiente que se jugará el miércoles 5 desde las 20.30.

Próxima fecha
Juventud vs. Cruzados FC.
Quilmes vs. Comunicaciones.
Ateneo vs. Pabellón Argentino.
Club Mercedes vs. San Marcos FC.
Estudiantes vs. Vélez Sarsfield.
Palometas vs. El Frontón.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.05.10 9:33 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -