Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




02/05/10
Artistas Plásticos invitan a una jornada de pintura
Se llevará adelante en la Plaza San Luis, el próximo domingo 9 de mayo a partir de las 13 horas y con carácter abierto. Será la primera actividad pública conjunta de este año organizada por la Asociación.

 

Desde la Asociación de Artistas Plásticos Mercedinos preparan la primera actividad pública conjunta de este año. Se trata de una jornada de pintura al aire libre, que tendrá lugar en la Plaza San Luis (Rivadavia) el venidero domingo 9 de mayo a partir de las 13 horas y con carácter de abierto para quienes quieran participar.

La Asociación de Artistas Plásticos Mercedinos viene trabajando en proyectos colectivos desde el año 2006, con muestras que se han exhibido en la ciudad de Mercedes y Capital Federal y la participación en salones de pintura de la zona.

Por ser un grupo de artistas que va cambiando según el proyecto en el que se trabaje, la Asociación no posee una estructura fija. Sus miembros son numerosos aunque por períodos no participan en forma activa.

Las reuniones periódicas se realizan el primer domingo de cada mes, en lugar a convenir. Algunos de los artistas que integran o han formado parte en algún momento de la Asociación son Jorge Blanco, Marcela Brown, Fabián Carbone, Stella Dally, Amarilis Díaz, Antonio Garelli, María Eugenia Gaitán, Laura Goñi, Luis Gregorio, César Lalla, María del Pilar Martínez Liébana, Sergio Mehaudy, Pablo Russo, Raquel Sarángello, María Luciana Scioli, María Eugenia Scioli, Víctor Stábile y Nicolás Tessone, entre otros.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.05.10 8:00 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -