Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




30/04/10
Saludos por el 1º de Mayo, “Día del Trabajador”
Fueron recibidos de parte de la Asociación de Trabajadores Municipales del Partido de Mercedes, y desde la Coalición Cívica Ari de Mercedes. Resaltan la dignidad que representa el trabajo para el hombre y la mujer.

 

Fueron recibidos saludos en la inminencia del 1º de mayo, Día del Trabajador, de parte de la Coalición Cívica Ari y de la Asociación de Trabajadores Municipales del Partido de Mercedes, a través de sendos comunicados.

“El trabajo dignifica a la mujer y al hombre, la dignidad no se negocia”, dicen desde la Coalición Cívica Ari de Mercedes. “Todos debemos escribir las páginas de nuestra historia encontrando un espacio para desarrollar nuestras capacidades personales para beneficio de una sociedad con ética, república y justicia social”, agregan.

“Desde la Coalición Cívica Ari de Mercedes saludamos, este 1 de mayo, a todos los ciudadanos con trabajo y a quienes sin tenerlo, no pierden su dignidad y la esperanza de un futuro mejor para todos”, completan.

En tanto, Liliana Gutiérrez, secretaria general de la Asociación de Trabajadores Municipales del Partido de Mercedes, recuerda que el 1º de mayo de 1886 se produjo una importante conquista sindical: “La Jornada Laboral de ocho horas”

“Por aquel entonces a un valioso costo, como lo es la vida, trabajadores que creían en sus convicciones y motivados por las necesidades económicas y sociales, iniciaron  acciones de  lucha, por lo que hoy podríamos decir fueron el origen del movimiento obrero moderno. Hoy viviendo nuestra actualidad, instamos a aquellos que tienen el ineludible compromiso de dirigir los destinos del país, a profundizar las medidas en pos de la recomposición salarial, las condiciones dignas de trabajo y la igualdad de condiciones que debe existir entre todos los trabajadores argentinos; y a aquellos que hoy pretenden acceder a la conducción de nuestro país, que sus metas trasciendan mucho más allá de las campañas electorales y luchen en conjunto por las medidas conducentes a la dignificación que hoy necesitamos los trabajadores. Los trabajadores somos el principal sostén de la economía del país, sin trabajo no hay producción, sin producción no hay crecimiento, sin crecimiento no hay futuro. Sin igualdad laboral no hay dignidad”, apunta Liliana Gutiérrez.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.04.10 4:19 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -