Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




29/04/10
Comienzan a entregarse premios de rifa de Bomberos
Esta noche hubo un sorteo especial ante escribano público, el primero de la rifa edición 2010. José Medina, con el número 0728, se ganó una moto. Todos los premiados. Está vendido más del 80 por ciento de los bonos.

El bombero Angel Andrade fue el encargado de coordinar la actividad


 

Este jueves 28 abril pasada la hora 20.30 en el Salón de Fiestas de “Indira eventos” ubicado en la planta alta del Cuartel de Bomberos Voluntarios de calle 22, se llevó a cabo el primer sorteo del año, perteneciente al bono cooperación de la rifa edición 2010.

El sorteo, como ya es costumbre, se realizó con la modalidad sale o sale y ante escribano público. Al lugar se llegó una importante cantidad de vecinos para presenciarlo.

Con la presentación formal del bombero y comunicador social Angel Andrade, ante la presencia de autoridades de Bomberos como el presidente Pedro Di Cecco, y con los bolilleros listos y cotejados por el escribano, el sorteo dio comienzo con la mirada expectante de los presentes y contando con los encargados de los cómputos que iban verificando al instante si los bonos estaban vendidos.

Uno a uno se fueron sorteando los números y el orden de los premios. Cada uno de los favorecidos, además, sigue participando en la rifa, que tiene más del 80 por ciento de su total disponible vendido, en un gran esfuerzo que están realizando los propios bomberos para vender y cobrar los bonos, que por pago contado incluyen la participación en sorteos con premios extras. Así fue que el primer premio, de una moto de 110 centímetros cúbicos, recayó en José Medina, con el número 0728 y domiciliado en calle 115 entre 16  y 18. Los demás premiados (con importantes electrodomésticos y premios en efectivo) fueron Claudia Villarreal con el número 3140 (de 48 Nº 545), Javier Achilli con el número 6138 (22 Nº 356), Manuel Larroque con el bono 0779 (domiciliado en 16 y 15) y Paola Rosana Morello con el número 9708 (domiciliada en 56 Nº 30).

Para el sorteo mayor, el premio es un automóvil cero kilómetro. Con la venta de la rifa se solventan los importantes gastos de mantenimiento en equipos y material necesarios para el cumplimiento de la tarea cotidiana de Bomberos.

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Mercedes tiene personería jurídica según decreto 4429 y está afiliada a la Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires. Su domicilio es la calle 15 número 477 y el teléfono 427300, para mayores consultas.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.04.10 11:06 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -