Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




29/04/10
El escritor Raúl Micucci estará en la Feria del Libro
En el stand 2209 de la 36º Feria Internacional. Se trata de uno de los premiados en el Certamen  Literario Regional de cuento breve y poesía “Alejandro Vignatti”. Se inaugura una expo del Taller Picasso en el Ameghino - Marín.

 

El Foro de Directores de Cultura de la Región de la Fe informó que el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, en su stand 2209 de la 36º Feria Internacional del Libro, cede espacios a escritores de las diferentes regiones culturales.

De esta manera, la Región de la Fe, que Mercedes integra, estará presente el martes 4 de mayo de 18 a 20 concurriendo escritores que fueron premiados en el Certamen  Literario Regional de cuento breve y poesía “Alejandro Vignatti”. Por la ciudad de Mercedes asistirá Raúl Gerónimo Micucci, que será acompañado por personal de la Dirección de Cultura de Mercedes.

Expo en el Marín
Por otra parte, se informó que este viernes será la inauguración de la muestra del Taller Picasso, de la Profesora Natalia Ochoa, a partir de las 19 horas, en el Complejo Ameghino - Marín, de calle 26 esquina 21.
 
Exponen sus trabajos Raquel Pucheta, Susana del Buono, Pía Laresca, Florencia Di Sábato, Carmen Franco, Ana María Moreno, Marina Sánchez, Florencia Dogherty, Vanesa Ochoa, Mónica Rossello, Daniela Velazquez, Alejandra Montero, Esmeralda López, Loana Amarillo, Susana Sirch, Cristina Bracamonte, Marta Longarelo, Stella Masu, Mirian Grassi, Liliana Blehi, Mónica Caparelli, Sandra Sandoval, Graciela Dualde y Adriana Timosi.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.04.10 5:14 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -