Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




29/04/10
Varias salidas de bomberos voluntarios en la fecha
Se produjo el incendio de una camioneta en la localidad de Altamira. Luego, sofocaron sendos incendios de pastizales en terrenos ferroviarios del Belgrano y el Sarmiento. Y también apagaron basura y pastizales en la ruta 41.

Movil de Bomberos. Debieron salir en varias oportunidades este jueves

 

Día a día los bomberos voluntarios de Mercedes cumplen una función importantísima en la comunidad asistiendo a quienes llaman telefónicamente solicitando asistencias de distinto tipo, sobre todo para sofocar incendios. Con recursos propios y de manera independiente, sin grandes apoyos de institución alguna y con el esfuerzo voluntario de sus integrantes logran mantener un prestigio que tienen bien ganado entre sus pares. Este jueves, debieron atender varios llamados y recurrir a distintas zonas de la ciudad.

Los servicios del día jueves comenzaron temprano. A las 13.36 horas, según registro, se produjo el incendio de una camioneta en la localidad de Altamira, partido de Mercedes, al que acudieron con una dotación.

Luego, a las 14.55 se producía la segunda salida del día por un incendio de pastos en avenida 40 y 27, en cercanías de una zona densamente poblada y en terrenos del ex ferrocarril general Belgrano.

Pocos minutos después, a las 15.09, un incendio de pastizales en el predio del ferrocarril Sarmiento, frente al molino Cores volvía a convocarlos, en avenidas 17 y 6.

Para los servidores públicos, el trabajo del día de hoy finalizó con un último servicio a las 17.10 horas, también por quema de basura y pastizales, en la ruta 41 y calle 34.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.04.10 10:29 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -