Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




29/04/10
Solicitan extensión de cloacas en Barrio San Franscisco y varias mejoras en Barrio San Alberto
Lo hace el bloque de la Coalición Cívica Ari, a través de proyectos de ordenanza y resolución en el Concejo Deliberante. Exigen que a la única calle que quedó sin cloacas en el San Francisco la conecten.

 

Se dieron a conocer tres proyectos de resolución emanados del bloque de concejales de la Coalición Cívica Ari en el Concejo Deliberante. Atienden a problemas de los barrios San Francisco y San Alberto de esta ciudad, relacionados con la necesidad de cloacas y limpieza.

Por un lado y en vistas de la necesidad de la extensión de la red cloacal en calle 104 entre 5 y 7, y considerando que existe la extensión de la red cloacal en casi todo el barrio San Francisco, y que la única calle que quedó sin este servicio es la mencionada, teniendo en cuenta que todas las calles que la rodean sí lo tienen, el Bloque de Concejales de la Coalición Cívica Ari promueve un proyecto de ordenanza por el que se dispone la extensión de la red de cloacas a la calle 104 entre 5 y 7, imputando los gastos “a la partida que el Departamento Ejecutivo considere pertinente”.

En tanto, y teniendo en cuenta el estado en que se encuentran algunos inmuebles en el Barrio San Alberto, “desprovistos de limpieza y mantenimiento de las condiciones mínimas indispensables que garanticen el derecho a un ambiente sano por parte de sus vecinos y permitan la normal circulación de los peatones por las veredas”, y habida cuenta de denuncias de vecinos, dadas las condiciones de falta de limpieza y yuyos altos, lo que atenta contra la salubridad pública, y que algunas veredas se encuentran obstaculizadas para el tránsito de peatones, promueven un proyecto de resolución para que se recojan ramas tiradas en una zanja y se recorte un cerco sobre calle 107 para permitir el paso sobre la vereda, así como la remoción de la tierra que se encuentra acumulada, entre otros puntos.

Por otra parte, dada la necesidad de los vecinos de los Barrios San Alberto y París Giannini de “tener una salida rápida y segura hacia la Avenida de los Inmigrantes”, marcando que “existe una rotura del caño principal de agua corriente, cuyo trayecto es paralelo a la calle 4 (diagonal) entre Avenida de los Inmigrantes y calle 119, por lo que no está habilitada al tránsito vehicular”, y que “la oficina de Geodesia del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires informa que no se puede lotear, por lo que no se puede habilitar la calle 109 de 102 hacia la Avenida de los Inmigrantes”, mediante un proyecto de resolución solicitan desde la CC Ari que el Ejecutivo se encargue de varios trabajos, a saber:

• mejoramiento de la calle 102, de 115 a 107 y de la calle 107 de 102 a Avenida de los Inmigrantes, a través de la consolidación con piedra.

• zanjeo de calle 102 entre 107 y 109.

• reparación de la pérdida de agua corriente en esquina de calles 107 y 102.

• reparación del cruce de alcantarilla en esquina de 109 y 102 lado sur.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.04.10 11:31 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -