Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




28/04/10
Cambio de autoridades en la Unidad Penal 5
El día martes se produjeron reemplazos en dos cargos: Subdirector de Seguridad y Jefe de Sección Vigilancia y Tratamiento. En tanto, varias actividades tienen lugar por estas horas para los internos.

 

Este martes 27 de abril, hubo cambios de dos cargos de la Unidad 5 de Mercedes. Uno de ellos es el nuevo Subdirector de Seguridad, que es el Subprefecto Javier Facundo Díaz, que viene de la Unidad 43 de La Matanza, y el nuevo Jefe de Sección Vigilancia y Tratamiento lo cubrió el Subprefecto Jorge Guillermo Maidana, que viene de la Unidad 30 de General Alvear.

A su vez el Subdirector de Asistencia y Tratamiento quedó a cargo del Prefecto Miguel Arcángel Magdalena, que hasta el momento ocupaba la Subdirección de Seguridad, y la Subdirección Administrativa sigue en manos del Prefecto Raúl Aguirre.

A su vez, su supo desde la Unidad Penal 5 que otras actividades tienen lugar por estas horas, para los internos. Se destacan la visita del director del Observatorio Municipal, Miguel De Laurentis, con una charla para internos; la llegada del Cine Móvil de la Dirección de Cultura del Servicio Penitenciario Bonaerense; la visita y baile de la murga “Inundados de Promesas”, en agradecimiento por los trabajos realizados por los internos; y la presentación de la obra del grupo católico “La predicación del reino” abierta a la comunidad en la Unidad Penal.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.04.10 2:06 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -