Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




26/04/10
Dos autores mercedinos premiados en literatura
Fernando Pachiani obtuvo el segundo premio en un certamen nacional de poema y narrativa en Azul. Irene Vagge quedó entre los seis primeros en el Concurso de Micro Relatos de Murcia edición 2010.

Irene Vagge. La escritora mercedina fue premiada en España


 

Por un lado Fernando Pachiani, por el otro Irene Vagge. Ambos mercedinos resultaron ser acreedores, por estos días, de distintos reconocimientos en certámenes literarios.

El pasado viernes 23 de abril en la ciudad de Azul, provincia de Buenos Aires, y en el marco de los festejos por el Día del Idioma, se llevó a cabo en el salón cultural de la Municipalidad de esa ciudad el acto de entrega de premios del 9° Certamen Nacional de Poema y Narrativa de Azul, del que participaron escritores de todo el país.

En ese certamen recibió el segundo premio en narrativa el cuento denominado “En el fango”, del mercedino Fernando Pachiani, Director de Cultura y Educación, quien se hizo acreedor a una medalla y diploma.

En tanto, en España, la admirable Irene Vagge quedó entre los seis primeros en el Concurso de Micro Relatos de Murcia, edición 2010. “Otra vez será”, dijo Vagge sobre la posición de privilegio obtenida y el casi ganar el certamen, entre 400 participantes de habla hispana de todo el mundo. La mercedina recibirá un diploma por ser finalista. LA autora mercedina hace poco menos de un año atrás presentó su primer libro publicado por editorial Argenta, y llamado “Desde las sombras”.



 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.04.10 2:26 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -