Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




25/04/10
Protesta provincial: los Judiciales siguen movilizados
Están reclamando al gobierno provincial un avance concreto en la segunda etapa del nuevo escalafón, entre otras medidas. En Mercedes el gremio resolvió hacer recorridas por oficinas, volanteadas y distribución de comunicados.

Palacio de Tribunales de Mercedes


 

En la semana siguió adelante un plan de acción que realizaron los trabajadores judiciales en toda la provincia de Buenos Aires, reclamando al gobierno provincial un avance concreto en la segunda etapa del nuevo escalafón, entre otras medidas.

De esta manera, los trabajadores de la Asociación Judicial Bonaerense el jueves protagonizaron asambleas, recorridas por los lugares de trabajo, volanteadas y diversas acciones para exigir que se reúna la Comisión Técnica Mixta (gobierno y AJB) y definiciones concretas para diversos temas pendientes.

Entre los reclamos que efectúa la Asociación Judicial Bonaerense está el que sea bonificable el suplemento de las categorías pares y avanzar en la segunda etapa del nuevo escalafón.

Fueron varias las medidas de acción llevadas a cabo en las departamentales. La Matanza efectuó una asamblea; en La Plata se resolvió llevar a cabo una asamblea y debatir las problemáticas que afectan hoy a los judiciales, en cercanías de las oficinas los ministros de la Suprema Corte de Justicia bonaerense; en Mercedes, en coincidencia con el resto de las departamentales, el gremio resolvió hacer recorridas por oficinas, volanteadas y distribución de comunicados. La idea es que las problemáticas salariales se discutan entre los judiciales, y realizar la semana próxima una masiva asamblea.

También hubo actividad en las departamentales Dolores, San Martín, Azul, San Isidro, Pergamino, Junín, Necochea, Trenque Lauquen y Bahía Blanca.

 



 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.04.10 10:17 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -