Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




21/04/10
Ana Brea sufre nueva amenaza y radica denuncia
Se trata de la joven que creó el grupo “No quiero más banditas violentas en Mercedes”. Fue este martes, pasado el mediodía, en su lugar de trabajo, por parte de una reconocida profesional que cumple tareas para el municipio.

Esta mañana la joven Ana Brea, poco antes de que llegaran los familiares de José Darío Duarte a la ciudad de Mercedes, realizó una denuncia en la fiscalía luego de haber recibido pasado el mediodía de ayer, nuevas amenazas, esta vez personalmente en su lugar de trabajo y de parte de una reconocida profesional que trabaja para la comuna.

Resulta ser que la mujer en cuestión, fuera de sí, arremetió a los gritos contra la joven Ana Laura Brea, que es quien comenzó con la iniciativa y las convocatorias para pedir justicia a través de un grupo de la red social Facebook que se hizo muy popular, bajo el nombre “No quiero más banditas violentas en Mercedes”, contando al día de hoy con más de 4.000 miembros.

En su lugar de trabajo, casi al cierre del horario, la señora profesional se acercó hasta Ana para increparla y amenazarla, y por eso fue denunciada en sede judicial en la jornada de hoy. Es la segunda vez que la joven hace una denuncia de estas características y por la misma causa en poco más de una semana.

En este caso, Brea recibió agravios de parte de una de las personas que estaría vinculada familiarmente con alguno de los que se dice estarían prófugos de la justicia y que habrían sido protagonistas en la noche de la golpiza a Duarte. Entre otras cosas, la habría acusado de que “trabajaba para Clarín” y amenazado, increpándola con violencia pero sin agresiones físicas, lo que le produjo a la inquieta joven una crisis nerviosa que la dejó temblando.

En el día de hoy, más calmada, realizó la denuncia correspondiente.



 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.04.10 8:02 PM




Google noticiasmercedinas.com


 

noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -