Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




20/04/10
La familia Duarte viene a declarar a Mercedes
En la búsqueda de esclarecer el asesinato de José Darío, este miércoles a las 8.30 prestarán testimonio en la Fiscalía de 26 esquina 37. Lo confirmaron telefónicamente. Quieren que los medios de comunicación estén presentes.

Este miércoles a las 8.30 de la mañana se espera que la familia de José Darío Duarte esté declarando en la Fiscalía de Mercedes, en el marco de la investigación que se sigue por la muerte del joven a manos de una patota, que lo atacó a la salida de un boliche bailable hace poco más de una semana. Sin dudas, los medios estarán presente, y los Duarte, que se llegan especialmente desde la ciudad de Olavarría, quieren que así sea.

En la búsqueda de determinar fehacientemente quiénes fueron los autores materiales del crimen, por estas horas se vienen realizando distintas diligencias judiciales, entre las que estaría la búsqueda de otros dos involucrados, que se dice estarían prófugos. En tanto, hay dos detenidos.

Tal cual confirmaron telefónicamente, en contacto con quienes están impulsando el esclarecimiento del caso y buscan que se haga justicia y se ponga fin a la impunidad, desde la convocatoria y la reflexión, los Duarte estarán en la fiscalía de 26 y 37.

De esta manera, seguramente en el día de mañana los medios de alcance nacional volverán a hacer base en Mercedes en búsqueda de noticias sobre el caso, que sigue en el candelero y concitando la atención con diferentes matices.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.04.10 11:25 PM




Google noticiasmercedinas.com


 

noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -