Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




20/04/10
Lucas Biglia consigue su segundo título con el Anderlecht de Bélgica

En el fútbol belga volvió a ser campeón en un partido muy especial al ganar el clásico. El volante vuelve a tener una buena temporada en un certamen que todavía no finalizó. La chance de ser transferido es una posibilidad.


En su carrera como futbolista profesional Lucas Biglia a sumado un título más, el segundo jugando en el Anderlecht de Bélgica. El pasado domingo 18 el “Malviblanco” afrontó un partido decisivo frente a su clásico rival, el Brujas, jugándose el encuentro en el estadio Jan Breydel donde el puntero fue visitante.

La condición pareció no le pesarle al Anderlecht que a los 30’ con un gol de Jelle Van Damme comenzó a ganar el título, el tanto del argentino Matías Suárez  fue asegurando la victoria. Luego iba a descontar Wesley Sonck para lo que fue un 1-2 final. De esta manera el Anderlecht se adueñó del campeonato número 30 en el orden nacional. Con la presencia del mercedino Lucas Biglia en la alineación titular, un jugador fundamental para el esquema del equipo, los belgas festejaron fuera de casa.Lucas y uno de sus compañeros en eñ festejo en Bélgica. (Fotos RSCA)   

Cuando el torneo no a terminado el RSC Anderlecht a sumado 49 puntos, lo sigue el 2 KAA Gent con 36 y el Club Brujas 35 en las posiciones más importantes. Mañana, miércoles 21, el nuevo rival será el Zaventem y el 25 frente la Gent. En lo que hace a Biglia siempre está rondando la posibilidad de una transferencia, más con el buen desempeño que viene teniendo en cada partido. Los medios encargados de seguir de cerca el fútbol belga lo catalogan al futbolista de la Legión Mercedina como el mejor de la temporada.

 

   

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.04.10 12:02 PM




Google noticiasmercedinas.com


 



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -