Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




19/04/10
A Jorge Piñero se le dio, ganó su primera carrera
Fue en Lobos en la categoría Master B 2 en una competencia de 32 km con gran parte del recorrido con barro. En Promocionales debutó con un tercer puesto Darío Bigongiari. Rodrigo Elizalde fue cuarto entre los Principiantes.


La suspensión de la carrera de Mercedes llevó a que algunos bikers buscaran correr en otra localidad, fue en Lobos donde se pudo llevar adelante la primera fecha de un campeonato el pasado domingo 18. Los chaparrones de la mañana llegaron a poner en duda la competencia, pero con 104 inscriptos la organización prefirió no suspender la prueba.

En principio estaban anunciados 52 km, ante el mal estado de los caminos el recorrido se redujo a 32 con largada sobre el asfalto en el ingreso a la laguna buscando la localidad de Salvador María. A partir de allí el barro fue un problema para todos, sin sufrir caídas Jorge Piñero se quedó con el primer lugar de la Master B 2 en 1 hora 11’ 59” a 25 km/k dejando atrás a Rafael Casalnueva  de Capital Federal que llegó a 1’ 54”, más tras a 9’ 58” culminó Rafael Piñero de Lobos.

Entre los Principiantes se impuso Juan Manuel Pons (Lobos) en 1 hora 11” 38” a 25, 13 km/h, de buena carrera Rodrigo Elizalde demoró 1 hora 18’ 7” a 23 km/h correspondiéndole el cuarto lugar en el podio. Dentro de los Promocionales ganó Luciano Bella (La Plaza) en 1 hora 5’ 58”, aquí tuvo su debut Darío Bigongiari (Gowland) que en 1 hora 7’ 37” ocupó el tercer escalón del podio.

La carrera fue para Pablo Martorelli (Chivilcoy) en 57’ 19”, a 1 segundo quedó Ariel Martínez (Marcos Paz), los mercedinos se clasificaron: 38º Biagongiari, 60º Piñero y 73º Elizalde. Unos 8 km de asfalto, muchos más de barro, transitar por la trocha de una vía salando entre los durmientes fue el recorrido a cumplir en una mediodía donde acompañó el sol después de la tormenta.

 

   

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.04.10 12:57 PM




Google noticiasmercedinas.com


 



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -