Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




19/04/10
Una caída lo perjudica a Joaquín Grassi en la Vuelta a Cartagena
El sábado rodó en el km 60 justo cuando el pelotón comenzaba el ascenso a un puerto. Quedando a 10’ 55” del ganador el domingo fue protagonista de una fuga para arribara  4 segundos. La clasificación General lo tuvo en el puesto 46.


En la Región de Murcia se corrió el último fin de semana La Vuelta Ciclista a Cartagena contando con dos etapas en línea. El sábado fueron 129 km con un puerto de montaña de primera categoría y otro de segunda, ganando el ruso Sergey Shilov (Lokomotiv) en 3 horas 13’ 2”. Una caída en el km 60 lo dejó retrazado a Joaquín Grassi  que tuvo que esforzarse para capturar el pelotón.
 
A pesar de las raspaduras y golpes sufridos “Maderita” arribó 49º de los más de 100 que largaron. Algo repuesto de la rodada, el pedalero del Vitaldent-Viveros Alcanar  fue de la partida en la segunda y última etapa de 149 km. Los tres puesto de de tercera volvieron a poner a prueba a los ciclistas y en 3 hora 30’ 17”  se impuso Javier Benítez (Valencia Terra). Cuando quedaban 20 km Grassi fue protagonista de una fuga con tres hombres más, el intento por llegar escapado nos prosperó, igualmente Joaquín quedó a 4 segundos y por esas casualidades clasificó 49 una vez más.

La General fue para Sergey Shilov (Lokomotiv) 6 horas 43’ 19”, segundo quedó Adolfo García Quesada (Amore & Vita – Redfreecom) a 32 segundos, terco David Belda (García Valencia Terra) con el mismo tiempo y en el puesto 46º Joaquín  Grassi (Vitaldent-Viveros Alcanar) a 10’ 55”.

En el día de descanso y con las molestias lógicas Grassi decía: “Lástima la caída que me dejo medio lejos pero bien,  la verdad pensé que iba a ir peor  en la subida pero me fue bien. Me costó mucho conectar al pelotón y después entré muy atrás en el puerto de 20 kilómetros y fui remontando poco a poco. En la bajada me quedé, estaba todo mojado. El segundo día llegué bien, ayudé a un compañero y nada, no pudimos hacer mucho.  Ahora llevamos un compañero que no fue a Cartagena y pensamos que puede estar entre los primeros en la Vuelta Castellón” dijo el ciclista nacido en Mercedes.

 

   

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.04.10 12:04 PM




Google noticiasmercedinas.com


 



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -