Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




18/04/10
Un nuevo viaje a La Pampa, esta vez a Victorica
Los “Albos” mercedinos tienen programado nuevos viajes deportivos y solidarios. En abril y mayo visitarán varias provincias para culminar festejando el bicentenario en La Rioja en ciudades como Chamical y Anillaco.
Algunos de los integrantes de la Filial Mercedes.

Los integrantes de la All  Boys  Filial  Mercedes viajará a la ciudad de Victorica  (La Pampa) el 24 y 25 de abril, donde realizarán una jornada solidaria y deportiva organizada por la Dirección de Deportes de esa ciudad a cargo del profesor Jorge Roca. De la misma jornada participarán delegaciones de las ciudades de Eduardo Castex  y Arizona (San Luis).

Todo nace  a partir que los veteranos  de Castex, ellos propusieron que se realice en Victorica y después en Eduardo Castex se repita de esta forma. Con esto se estará integrando a todos en un encuentro deportivo y solidario. Por otra parte la Filial está programando una cruzada solidaria para Jujuy y Añatuya en Santiago del Estero, ya tomaron contacto con los obispos de Jujuy, Monseñor Palentini, y Añatuya, Monseñor Uriona, quienes ya  dieron el visto bueno y ya está trabajando para cumplir con el objetivo. Además en mayo viajarán a Chamical y Anillaco (La Rioja) en el marco de los festejos del  bicentenario de la patria del día 22 hasta el 25 del mismo mes.

   

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.04.10 9:38 PM




Google noticiasmercedinas.com


 



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -