Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




18/04/10
Gerardo Russo se presentó en “La Violetera”
Lo hizo con la compañía de Alejandra Huertas, como invitada, este sábado. En un clima cálido e intimista repasó los temas que componen su disco “Otro blues señor blues”. Hechizó al público, que no dejó de pedirle temas.

Gerardo Russo recibió aplausos y reconocimiento

Este sábado por la noche, en La Violetera, uno de los espacios culturales alternativos e independientes que dan vida a la ciudad, se presentó el cantante y guitarrista Gerardo Russo. Lo hizo con la presencia de Alejandra Huertas, como cantante invitada, y deleitó a todos los que se llegaron hasta el lugar para disfrutar de su música y de los temas de “Otro blues, señor blues”, que ejecutó en la ocasión.

Para el disfrute fue el recital de Russo, en un clima cálido e intimista, en un ambiente especial que se presta para el encuentro y la expresión artística, en calle 26 entre 33 y 35 de esta ciudad.

Además de temas como “Buey trabajador”, “Escape” o “Bicho canasto”, de su autoría, se dedicó a repasar una serie de covers en sus versiones en un blues despojado de toda artificialidad, con su guitarra y un amplificador, tales como “Born under a bad sign”, “Boom boom boom” o “Stormy monday”, e incluso se animó a una potente y personal versión del “Roadhouse blues” de The Doors. Con claras influencias de B.B. King, Muddy Waters, Stevie Ray Vaugham, Pappo, Robben Ford, John Campbell, Johny Hartsman, Buddy Guy y Brian Setzer, entre otros, Russo hechizó a los presentes que no dejaron de pedirle bises, una y otra vez.

En tanto, junto a su alumna y cantante invitada Alejandra Huertas, también debieron volver a ejecutar aplaudidos temas, entre ellos la versión de “Black Velvet” de Alannah Myles.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.04.10 2:55 PM




Google noticiasmercedinas.com


 



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -