Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




17/04/10
Invitan a taller de juego y creatividad en “Andares”
Dieron a conocer el cronograma según las edades a partir del mes de mayo se desarrollará en Panzacrianza, de calle 19 número 835. Quedan pocas vacantes. Para chicos de 18 meses a 4 años.

Desde “Andares” se dio a conocer el cronograma del Taller de juego y creatividad que llevan adelante. Se trata de una propuesta que tendrá lugar en “Panzacrianza”.

En lo que hace al cronograma en sí, para los chicos que cursan la sala de 3 y 4 años del jardín de infantes, los horarios son miércoles de 18 a 19. En tanto, para chicos de 18 meses y aquellos que están en la salita de 2 años del jardín de infantes: jueves de 18 a 19 horas.

“Nos quedan muy pocas vacantes, por favor a la brevedad confirmar asistencia. Los chicos tienen que ir con ropa cómoda y si se ensucia ¡no pasa nada! Jugamos descalzos, en medias”, explicaron.

Para quienes estén interesados se informó que el costo del taller es de 100 pesos mensuales. Hay 3 cuotas de materiales; la primera se cobra con la primera cuota.

La actividad se desarrollará en Panzacrianza, de 19 número 835. “Quienes quieran pasar a conocer el espacio, deben comunicarse por mail o celular para quedar en un día y horario”, indicaron Andrea y Carolina, responsables del taller.

El mail de contacto es panzacrianza@gmail.com. Sitios webs: www.andares.net, www.panzacrianza.blogspot.com

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.04.10 9:42 PM




Google noticiasmercedinas.com


 



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -