Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




15/04/10
Federico Lértora convierte para Ferro ante Belgrano
El futbolista mercedino anotó el empate transitorio en Córdoba. Con la 5 en la espalda es titular en el equipo de Caballito. Su equipo cayó entre semana en la capital cordobesa por 3 a 1 reuniendo en la actualidad 40 puntos.


El Gigante del barrio Alberdi fue el escenario para la disputa del partido entre Belgrano y Ferro por la fecha 32 de la Primera B Nacional. El conjunto cordobés se puso al frente del marcador después de desperdiciar un penal, luego iba a llegar el empate del “Verdolaga” gracias a Federico Lértora. El volante nacido en Mercedes supo capturar un rebote tras un tiro libre para poner la pelota en el ángulo.

Más tarde el “Pirata” iba a ganar el partido 3 a 1, el presente de Ferro no es el mejor al reunir 40 puntos en una campaña con cambio de entrenadores siendo el actual José María Bianco. En lo personal, el ex Estudiantes ha logrado ganarse la titularidad pese a su corta edad, en la cancha a demostrado su buen rendimiento y no es la primera vez en que llega a la máxima emoción.

Lo que viene para Ferro será Boca Unidos de Corrientes en Buenos Aires por la jornada 33 de las 39 que tiene el certamen inferior inmediato a Primera división A. El actual líder es Quilmes son 59 unidades.    

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.04.10 11:05 AM




Google noticiasmercedinas.com


 



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -