Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




14/04/10
Emilio Pérsico da una charla hoy en Mercedes
Se trata del secretario general del Movimiento Evita. A las 20 estará en el local de la Asociación Judicial Bonaerense. La idea, indican, es “informarnos, comunicarnos y salir a bancar este modelo”. E invitan a participar.

Néstor Kirchner saluda junto a Emilio Pérsico


Emilio Pérsico estará este miércoles en la ciudad de Mercedes ofreciendo una charla. Invitado por el Movimiento Evita de esta ciudad, a las 20 estará en el local de la AJB.

“Hoy a las 20 horas, el Movimiento Evita de Mercedes nos invita a escuchar a su secretario general, Emilio Pérsico. Una buena oportunidad para escuchar a personas que acompañan a este proyecto nacional y popular”, expresan en el muro de 678 Mercedes, de Facebook, grupo de la red social que sirve como herramienta comunicacional, para explicar que el encuentro es en la Asociación Judicial Bonaerense de calle 22 entre 33 y 31. La idea, indican, es “informarnos, comunicarnos y salir a bancar este modelo”.

Emilio Pérsico desde los 14 años milita: a esa edad ingresó a la UES (Unión de Estudiantes Secundarios), y luego se acercó a la Alianza de la Juventud Peronista. Durante la dictadura se exilió en Brasil, más tarde en Europa y finalmente en México, antes de regresar a su ciudad natal, La Plata. Ya en Buenos Aires integró movimientos como Intransigencia y Movilización, Peronismo Revolucionario y Peronismo que Resiste, grupo con el que co-fundó la agrupación Quebracho. Desde allí, creó luego el Movimiento de Trabajadores Desocupados Evita (MTD Evita) hasta volver al PJ, sin abandonar la dirección de la agrupación piquetera. Se desempañó como subsecretario de Comercialización de la Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social.

Pérsico es integrante de la Mesa Ejecutiva Nacional del Movimiento Evita, como secretario general.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.04.10 5:00 PM




Google noticiasmercedinas.com


 



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -