Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




12/04/10
Fallece joven de Olavarría agredido en brutal pelea
De 26 años de edad, José Darío Duarte, había sido derivado a la localidad de González Catan para ser intervenido quirúrgicamente. En estado de coma, no resistió. Donarían sus órganos. Los incidentes fueron en 29 y 18.

El joven que estaba internado en grave estado tras ser parte de una brutal pelea en 29 y 18 el fin de semana, falleció este lunes. Con un pronóstico reservado, con pérdida de conocimiento y en estado de coma, su estado era muy crítico. Sus familiares habrían decidido donar sus órganos. Oriundo de Olavarría y de 26 años de edad, José Darío Duarte, había sido derivado a la localidad de González Catan para ser intervenido quirúrgicamente. Este martes lo velarían en su ciudad, tras una autopsia.

La pelea que le costó la vida a Duarte, ya tiene a un menor detenido por estar involucrado en los incidentes, puesto a disposición de la justicia por “tentativa de homicidio”, aunque la carátula cambiaría.

Según explicó la policía, los incidentes se suscitaron a raíz de un intercambio de palabras entre Duarte y un amigo suyo y un grupo de personas que se encontraban en la avenida 29 entre 18 y 20, derivando en una descomunal pelea. Duarte y su compañero, oriundos de la localidad de Olavarría, se encontraban en Mercedes desde hace unos 20 días trabajando para una empresa subcontratista de Telefónica de Argentina. Habían salido a bailar y los incidentes se generaron cuando regresaban a su domicilio.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.04.10 11:55 PM




Google noticiasmercedinas.com


 



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -