Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




12/04/10
Hasta cuartos y semifinales llegan algunos de los deportistas mercedinos
El básquet femenino había eliminado a Lobos y luego cayó ante Cañuelas. El fútbol mayor empató con Las Flores y se quedó afuera en los penales. Las chicas del fútbol 7 llegaron a la semi. El hockey masculino ganó.


Durante toda la jornada del domingo continuaron llevándose adelante los Juegos Olímpicos de la Cuenca del Salado, por segundo día los mercedinos viajaron a Lobos para afrontar distintas disciplinas deportivas. Los resultados que se dieron no fueron los deseados con equipos o deportistas individuales que quedaron e el camino en cuartos o semifinales.

El hockey femenino ante Saladillo fue superado por 3 a 0, por su parte el voley femenino de Misericordia cayó ante Cañuelas 2-0 teniendo como rivales a jugadoras federadas, algo que permitió la organización. Las chicas del fútbol 7 igualaron con sus pares de Las Flores para seguir en carrera gracias a los penales, luego volvieron a empatar frente a Cañuelas solo que esta vez la historia no fue la misma en semifinales. En el paddle femenino (Roxana Olguín y Liliana Rodríguez)  Luján se impuso 6/0 y 6/0 para quedar eliminadas. El tejo tuvo a Yolanda Gorosito, Marisa Leza y Tamara Salvático que cayeron 15 a 1.Ante Navarro jugó beach voley sin tener la suerte de su lado, lo mimo le pasó  los varones con Lobos.

El inicio del básquet femenino con Lobos fue con una victoria de 21 a 13, luego en la semifinal ante Cañuelas las mercedinas se vieron abajo en el tanteador 14 a 33. Los varones del voley perdieron 2-1 con Las Flores, por otra parte las bochas con un 15 a 1 sobre  Alvear pasaron a la semi, ante Lobos se impuso el dueño de casa 15 a 5 cortando la racha de los mercedinos Juan Pertossi, Francisco Rodríguez, Antonio Rosello y Luis Cobucho. En  paddle al no poder jugar Martín Pastor (estaba en fútbol)  el partido quedó para los de Roque Pérez

El hockey masculino tuvo destacado triunfo 4 a 3 en el compromiso ante Las Heras, la semi  la afrontará el sábado 17 en el predio de Athletic. En tejo Raúl Benegas y Mario Amado quedaron eliminados con los jugadores chivilcoyanos, ya en el duatlón Sebastián Adorno abandonó en pedestrismo de 5 km.

Atletismo
En la pista de ADAL, durante la jornada del domingo, las diferentes ciudades presentaron a sus mejores atletas. En el lanzamiento de la bala ganó Mercedes Aprile, los 200 metros llanos tuvieron a Mateo Porcar  que se clasificó segundo. Por su parte  Anabella Crivella culminó tercera en lanzamiento de la jabalina y cuarta en disco. De certamen atlético no estuvieron ausentes Antonio Rando, Julián Smith y Juan Pórfido que no alcanzaron marcas que los dejen bien posicionados.  Por una lesión se quedó sin participar Antonela Ramognini quien iba ser parte del lanzamiento de la jabalina.

En los penales
La definición desde los doce pasos fue una constante en el fútbol, Lobos empató 1 a 1 con Cañuelas en los penales se quedó afuera el local. Cuando fue el turno del debut de la Selección de la Liga Mercedina lo hizo ante Las Flores, igualando 2 a 2 en los 90’. Sin alargue de por medio en los penales el equipo de Raúl Losinno quedó eliminado.

Antes, hubo un partido donde Mercedes fue más, arrancó ganando al minuto con el tanto de Joaquín Villa. El rival llegó a la igualdad  en agonía del primer tiempo y a los 10 minutos del segundo período Leonardo Bernasconi puso las cosas 2 a 1. Un penal que no fue lo cobró el juez y  Favio Folini vio como José Ventura le atajó su remate, en el rebote empató con Néstor Luján. A partir de allí y antes también el elenco mercedino fue mucho más y mereció llevarse la victoria, aunque también la formación Las Flores tuvo lo suyo en algunos pasajes.

El equipo de la Liga salió a la cancha con José Ventura, Sebastián Olivieri (expulsado), Gabino Regueiro, Maximino Lobos, Raúl Quintana (Luis Giacoy), Cristian Cabrera, Martín Pastor, Joaquín Villa (Matías Fernández), Angel Calderón, Mario Alday (Matías Silea) y Leonardo Bernasconi. En el banco quedaron sin ingresar Leandro Schiavi y Federico Blanco. En la definición por penales se impuso Las Flores por 3 a 2: a Bernasconi  el arquero Rivarola le contuvo el remate, Rubino convirtió, a Luis Giacoy le atajó su disparo el arquero rival, Amendolare anotó, Pastor convirtió,  Luján desvió su ejecución, Silea estrello la pelota en el travesaño, a Foline se lo atajó su remate Ventura y en el final convirtieron Calderón y Rivarola. Las semifinales fueron entre Navarro y Las Flores siendo el otro cruce entre Las Heras y Cañuelas.

Continuidad
El sábado 17 estarán culminando Juegos Olímpicos de la Cuenca del Salado con escasa participación de mercedinos, a los que afrontarán el tercer y cuarto puesto se le suman los inscriptos en los 10.000 metros como Matías Salvático y Javier Lovallo. Como acto de cierre se presentará La Misisipi y se conocerá que lugar ocuparán las 14 ciudades participantes, el certamen otorga puntos a los cuatro primeros de cada deporte.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.04.10 11:39 AM




Google noticiasmercedinas.com


 



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -