Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




12/04/10
Complejo Penitenciario Norte cambia autoridades
Este martes frente a la puerta de ingreso a la Unidad 5. Asumirá el inspector mayor escalafón general Guillermo Horacio Paniagua. Héctor Osmar Venche fue trasladado a cargo del Complejo Penitenciario Centro

Se informó desde la Unidad Penal Número 5, dependiente del Servicio Penitenciario, que este martes 13, a partir de las 11 horas, en la puerta de la Unidad 5 de Mercedes se realizará una formación del personal, con motivo de realizarse la ceremonia de cambio de titular del Complejo Penitenciario Norte.

Este Complejo Penitenciario está a cargo de las unidades 5 de Mercedes, 3 de San Nicolás, 11 de Baradero y las unidades 13, 16 y 49 de Junín. Quien asumirá será el inspector mayor escalafón general Guillermo Horacio Paniagua.

En tanto, el jefe saliente, inspector general escalafón general Héctor Osmar Venche, fue trasladado a cargo del Complejo Penitenciario Centro, que comprende las unidades 2 (Sierra Chica), 7 (Azul), 14 (Alvear), 17 (Urdampilleta), 27 (Sierra Chica), 30 (Alvear) y 38 (Sierra Chica).

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.04.10 4:23 PM




Google noticiasmercedinas.com


 



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -