Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




09/04/10
Las sanciones a los expulsados de la tercera fecha
El Tribunal de Penas emitió un nuevo fallo en el que suspende a los futbolistas expulsados. La mayoría recibieron una fecha y solo dos fueron penados con dos encuentros. En la cuarta jornada cumplirán.
Nahuel Santana de Club Mercedes.

Más allá que el fin de semana no se juegue la fecha de Primera división y Reserva, el Tribunal de Penas de la Liga Mercedina de Fútbol emitió si boletín suspendiendo a los jugadores que fueron expulsados en la tercera fecha. El jugador Diego Montenegro  (Cruzados FC) fue sancionado con un cotejo que ya cumplió.

Las demás sanciones fueron aplicadas en Primera y Reserva a: Lucas Basualdo (Vélez Sarsfield), Camilo Torres (Cruzados FC), Jonathan Colombo  (Comunicaciones), Marco Limonta (Club Mercedes), Marcelo Crosetti (El Frontón), Maximiliano Alvarez  (San Marcos FC), Nahuel Santana  (Club Mercedes), Mariano Villone  (Ateneo), Matías Mosca  (Los Palometas), Federico Ramponi (Los Palometas) y Carlos Pacheco (Comunicaciones) 1 encuentro. Mariano Uncal  (Comunicaciones) y Gonzalo Baiardi  (Ateneo de la Juventud) 2 partidos. Todos comenzarán a cumplir cuando se dispute la cuarta fecha.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.04.10 8:47 AM




Google noticiasmercedinas.com


 



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -