Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




08/04/10
Petición particular por las vecinas que ocupan terrenos junto a las vías con sus hijos
El Partido Obrero ingresó un proyecto de ordenanza “para la entrega de materiales a los vecinos que construyen en terrenos en desuso”. En Avenida Sanmartín y 107, esperan poder levantar sus viviendas.

El proyecto ingresó este miércoles antes del mediodía


Ingresa como petición particular e irá a parar a comisión (si no se logra que se trate sobre tablas) un proyecto de ordenanza “para la entrega de materiales a los vecinos que construyen en terrenos en desuso”. Fue presentado por integrantes del Partido Obrero local en el Concejo Deliberante.

La situación envuelve a una suma de 8 mujeres que, con sus hijos, piensan radicarse en espacios ociosos que el ferrocarril Sarmiento tiene junto a las vías en avenida Sanmartín y la intersección con la calle 107, los que delimitaron. Estas mujeres son vigiladas día y noche por la policía, y como el emergente visible de la crisis habitacional existente, esperan poder ocupar un predio que alambraron. En tanto, pidieron entrevistas con distintos funcionarios, y han sido denunciadas por “usurpación” por parte de la propia comuna en la Justicia Federal.

Este miércoles por la mañana Walter Altavista y Pablo De Marco, del Partido Obrero, debieron dirigirse al presentar el proyecto al presidente del Concejo, Martín Zubeldía, pidiéndole a través de un nota que este tema sea parte del orden del día de la sesión ordinaria venidera, que sería este lunes próximo en el Concejo Deliberante.

Este proyecto es para cumplir con una promesa de materiales de construcción que se le hizo a los vecinos y para lograr el compromiso del Concejo Deliberante en este tema, que requiere urgente tratamiento.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.04.10 8:52 AM




Google noticiasmercedinas.com


 



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -