Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




07/04/10
“La sombra cinematográfica” se presenta como ciclo
Los encuentros comenzarán el domingo 9 de mayo con la proyección de la película "El", de Luis Buñuel. Se anuncian como “un lugar donde se cruza el cine, la literatura y la posibilidad de movilizar las ideas”.


Se pone en marcha “La sombra cinematográfica”, anunciado como “un lugar donde se cruza el cine, la literatura y la posibilidad de movilizar las ideas”. El domingo 9 de mayo se adelanta la proyección de la película "El", de Luis Buñuel. Será a partir de las 19 horas, en la sede del Movimiento Cultural El Limonero, calle 36 entre 25 y 27, Mercedes. Habrá servicio de cantina y la entrada tendrá un costo de 5 pesos.

Una de las impulsoras de la iniciativa, Eliana Ramponi, destacó: “El evento que organizamos desde la gacetilla literaria "La Sombra" se trata de la proyección de la película "El", y una vez finalizada y en medio de un rico café, se disertará sobre la problemática de los celos en la literatura, el cine y la vida misma. Se leerán textos de Shakespeare, Cortazar, Freud y Proust”.

Además, Ramponi expuso que la idea es que se haga con una frecuencia mensual, de ahora en adelante. “Ya veremos cómo sale. De momento recordamos que la entrada tiene un costo de 5 pesos, que sirven para pagar los gastos del alquiler del proyector”, dijo e indicó que el encuentro es abierto al público en general.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.04.10 2:58 PM




Google noticiasmercedinas.com


 



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -