Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




06/04/10
Rotura de un caño cloacal: ACyS exige informes
Indagan sobre qué destino tienen los efluentes cloacales que vierten del caño roto de 29 y 40. Quieren saber quién se está haciendo cargo de los costos de la obra de reparación del caño de la red cloacal, entre otros puntos.

Vista de las cloacas , en 29 esquina 40


Integrantes del interbloque del Acuerdo Cívico y Social de Mercedes (Partido GEN, Unión Cívica Radical y Coalición Cívica ARI) exigen de manera conjunta al Departamento Ejecutivo informes detallados a partir de la rotura de un caño en la esquina de avenidas 29 y 40, en la red troncal cloacal.

“Es uno de los caños que recibe los efluentes cloacales de diferentes sectores del centro y el oeste de la ciudad ya que integra la red troncal que llega hasta la Avenida 29 y calle 58 para salir directamente hacia la propia Planta Depuradora”, detallan entre los considerandos y marcan que cuando se licitó la obra “se lo hizo con un presupuesto inferior al valor real (30 % por debajo del precio de la obra en ese momento)”, y que “la obra se realizó en un plazo mucho mayor (360 días) del estipulado en la licitación (180 días)”. Recuerdan que la empresa que se adjudicó la obra fue Servial Oeste, y que esta obra “fue motivo de uno de los 57 puntos de la interpelación al Intendente Carlos Américo Selva”.

En el proyecto de resolución el Concejo Deliberante se dirige al Ejecutivo para que informe cómo se detectó la rotura de caño que motivó la gran excavación en avenida 29 esquina avenida 40; cuánto tiempo demorará la obra de reparación del caño de la red troncal de cloacas; mientras tanto ¿qué destino tienen los efluentes cloacas que vierten del caño roto?; ¿quién se está haciendo cargo de los costos de la obra de reparación del caño de la red cloacal?; y en cuanto a la empresa Servial Oeste, adjudicataria de la licitación, ¿qué garantía ofrece por el trabajo realizado?; así como qué medidas se tiene previstas tomar respecto al hundimiento del pavimento de Avenida 29 entre las vías del ex Ferrocarril Belgrano y la calle 42, circulación lado Este.

Firman el proyecto José Cestari, Inés Ghione, José Luis Ramos, Débora Lacasa y Jorge Retegui.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.04.10 5:22 PM




Google noticiasmercedinas.com


 



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -