Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




04/04/10
Hubo homenaje a Raúl Alfonsín en la UCR local
Todos los sectores que participan de la vida interna de la UCR Mercedes estuvieron presentes. A un año del fallecimiento del ex presidente hubo un encuentro en el Comité de avenida 29 casi esquina 30.

El pasado miércoles y tal cual lo anunciado tuvo lugar en el Comité de la Unión Cívica Radical de Mercedes un homenaje a Raúl Ricardo Alfonsín, a un año de su fallecimiento.

En el acto realizado en el local ubicado en avenida 29 casi esquina 30, y de acuerdo a lo que resaltaron sus propios organizadores, se destacó que todos los sectores que participan de la vida interna de la UCR local estaban presentes, no sólo entre el público, sino también entre los oradores.

En el acto que sirvió como un punto de encuentro y reflexión, se compartieron además unas empanadas y a través de ellas se vivió un cordial clima de unidad partidaria.

En este sentido, las autoridades del comité local lograron el primer objetivo de reunir a todos, y ahora va en búsqueda de lograr una renovación de autoridades en el marco de una lista de consenso.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.04.10 4:49 PM




Google noticiasmercedinas.com


 



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -