Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




03/04/10
Quilmes consigue ganar y Ateneo estuvo muy cerca
El “Cervecero” le ganó a Pabellón alcanzando la primera victoria. La diferencia fue justa en un discreto encuentro. Palometas triunfaba, se lo dieron vuelta y  luego lo terminó empatando con los de Ramón Méndez en un buen encuentro.

Fernández y Martínez festejan en el piso, Tuyarot se suma.

El sábado en la Liga se cerró la tercera fecha, para Quilmes fue una tarde ideal al conseguir los primeros tres puntos. El rival fue Pabellón que durante el primer tiempo no generó lo suficiente como para inquietar al conjunto mercedino. El que contó con la mejores oportunidades fue el “Cervecero”, pero recién en el complemento lo pudo capitalizar e la red.

Matías Fernández fue el encargado de definir casi debajo del arco, antes Julio Martínez había tenido su chance ante la salida de Víctor Brasca que no pudo quedarse con la pelota. Fortalecido por el resultado, los dirigidos por Gastón Arenas se preocuparon por no regalar espacios, a su vez los de Marcos Paz sin demasiada profundidad intentaron llegar a la igualdad. El desenlace fue el festejo final de Quilmes, el primero del certamen que lo saca del fondo de la tabla. 

Quilmes 1: David Brísoliz, Fausto Cané, César Douat, Marcelo Carpanetto, Luis Wimbay, Jorge Valicenti, Juan Resquín, Leonardo Tuyarot, Alejandro Carrera, Matías Fernández y Julio Martínez. DT: Gastón Arenas.

Pabellón 0: Víctor Brasca, Ignacio Serrantes, Santiago Gabis, Nazareno Eguía, Bernardo Paulerena, Marcial Hourquebie, Diego Frenedozo, Maximiliano Romero Cahué, David Quiroz, Mauro Vigliarolo y Juan Barandarián. DT: Javier Flores. Relevos: Fabio Monzón, Guillermo Salinas, Juan Dorola y Nicolás Guamniemi.

Gol en el ST: A los 8’ Matías Fernández para Quilmes.
Cambios: Luis Mosca por Agustín Correra, Nicolás Mangoni por Julio Martínez y Carlos Villalva por Leonardo Tuyarot en Quilmes. Juan Hernández por Nazareno Eguía en Pabellón.
Arbitro: Ernesto Calegari (SADRA).

Entretenido
Un cruce de necesitados fue el de Palometas y Ateneo de la Juventud, es que los dos venían de perder en la pasada jornada. Casi de movida, a los 2’ un tiro libre de Mariano Anido fue despejado por Daniel Buzzi, la pelota dio en el travesaño y de arremetida Matías Mosca abrió la cuenta para el “Granate”.

Tiempo para generar lo suyo tuvo el conjunto celeste y blanco, Diego Chappe le cometió un claro penal a David Peralta y Leandro Schiavi lo cambió por gol empatando el encuentro. Algo más tuvieron los primeros 45’, pero las emociones iban a  quedar para después. Mostrándose más Ateneo fue ganando metros, en uno de los avances el centro enviado por Leandro Schiavi cayó en la cabeza de Diego De Roo que puso las cosas 2 a 1.

Entonces Palometas se vio obligado a buscar la igualdad, la pegada de Rodrigo Gauna fue clave, a Daniel Buzzi se le escapó la pelota y una vez más Mosca no perdonó anotando el 2 a 2. Poco después iban a llegar las expulsiones, una en cada equipo, de un ritmo intenso el juego terminó siendo muy entretenido. Positivo fue lo de Ateneo que mostró buenos pasajes, al “Granate” le costó desplegar su planteo.  

Palometas 2: José Ventura, Diego Chappe, Eduardo Libares, Federico Bassi, Martín Pastor, Juan Romero, Sebastián Suárez, Matías Mosca, Juan Montenegro, Rodrigo Gauna y Mariano Anido. ST: Marcelo Olguín. Relevos: Federico Flores Arce, Nicolás Ramponi, Mariano Pueblas, Mariano Bordieu y Martín Losauro.

Ateneo 2: Daniel Buzzi, Javier Torre, Miguel Maldonado, Facundo Otero, Mariano Villone, Leandro Schiavi, David Peralta, Blas Aschero, Diego De Roo, Ezequiel Gómez y Pablo Barraza. DT: Ramón Méndez. Relevos: Javier Rosales y Diego Ramos.

Goles en el PT: A los 2’ Matías Mosca para Palometas y a los 15’ Leandro Schiavi para Ateneo.
Goles en el ST: A los 7’ Diego De Roo para Ateneo ya los 25’ Matías Mosca para Palometas.
Cambios: Diego Figueredo por Sebastián Suárez y Rodrigo Bermúdez por Mariano Anido en Palometas. Hernán Morales por Blas Aschero y Walter Zgraggen por Diego De Roo en Ateneo.
Arbitro: Javier Mihura (SADRA).
Expulsados: Mariano Villone en Ateneo y Matías Mosca en Palometas.   

Posiciones: 1º Vélez 9 puntos, 2º Comunicaciones 7, 3º San Marcos, Los Palometas, El Frontón y Estudiantes 4, 7º Juventud, Quilmes (2), Club Mercedes (1-2), , Pabellón (1) 3, 11º Ateneo 1, 12º Cruzados 0 unidad.

Próxima fecha
A jugar la selección por la Olimpíadas del Salado el venidero fin de semana no habrá fútbol de Primera división, cuando se reanude el certamen será tiempo de la cuarta jornada y estos partidos: Quilmes vs. Cruzados FC, Pabellón vs. Juventud, Club Mercedes vs. Comunicaciones, Estudiantes vs. Ateneo, Palometas vs. San Marcos FC y El Frontón vs. Vélez.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.04.10 8:34 PM




Google noticiasmercedinas.com


 



    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -