Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




31/03/10
Cena en homenaje a los Veteranos de Guerra 
Será en Casa Anús, organizada por Unidad y Lealtad y Unión Pro. Con menú de empanadas, tallarines, postre y bebidas, se ha programado para el jueves 8 de abril. Habrá veteranos de Malvinas en cada una de las mesas.


 

La Agrupación Justicialista "Unidad y Lealtad" junto a los bloques de concejales y consejera escolar de Unión Pro, ha programado para el jueves 8 de abril una cena recordatoria del vigésimo octavo aniversario de la Gesta del 2 de abril de 1982, cena en la que participarán en calidad de invitados especiales un grupo de Veteranos de Guerra.

La cena será en Casa Anús, calle 20 entre 29 y 31, y su costo ha sido fijado en treinta pesos y su menú empanadas, tallarines, postre y bebidas.

En cada una de las mesas los comensales contarán con la compañía de uno o dos veteranos de guerra.

“Precisamente en este año en el que la república celebrará el Bicentenario de la Revolución de Mayo, y se evocarán, erigirán o publicarán obras respecto a personalidades, héroes, acontecimientos, y otras, deviene justa la ocasión para rendirles homenaje a nuestros convecinos con los que a diario nos encontramos en la oficina, fábrica, verdulerías o supermercados y no le prestamos tanta consideración como aquellos otros de pasados tiempos. Son nuestros héroes tan iguales a los otros que nos legaron la nacionalidad. No otro es el objetivo de la cena programada”, sostienen los organizadores de este encuentro.

Para tarjetas en Unidad y Lealtad (27 entre 28 y 30), Juan Carlos Benítez (en el Concejo Deliberante), Alejandro Molle (25 número 629), señora Norma Oviedo de Grassi (en 34 casi 21).

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.03.10 9:50 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -