Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




31/03/10
Espacio Mercedes junto con La Cámpora en Luján
Militantes integraron la columna de La Cámpora provincia de Buenos Aires. Junto con otras organizaciones sociales y políticas acompañaron a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner al acto en la Basílica

Gran bandera de La Cámpora en Luján


 

Militantes del Espacio Mercedes y de La Cámpora de Mercedes estuvieron en la jornada de ayer junto a la presidenta Cristina Fernández en la vecina ciudad de Luján.
 
A primeras horas de la tarde una delegación concurrida de militantes de La Cámpora y del Espacio Mercedes integraron la columna de La Cámpora provincia de Buenos Aires. Los mismos salieron desde su nuevo local de la calle 41, al cual se lo está refaccionando.
 
Junto con otras organizaciones sociales y políticas acompañaron a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner al acto institucional de lanzamiento de la tercera etapa de restauración de la basílica de Luján.

Luego del acto, los militantes de La Cámpora se reunieron en el Club Atlanta de la ciudad de Luján, llevando a cabo la segunda reunión de la regional Centro.
 
El Espacio Mercedes es una fuerza que se está consolidando desde hace un tiempo y en la que confluyen organizaciones, tales como el Frente Transversal, La Cámpora, MUP y el Movimiento Evita.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.03.10 5:42 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -