Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




26/03/10
Por la clasificación a una nueva instancia juega Club Mercedes en el Torneo del Interior
El domingo a las 17 recibe a Argentinos en el estadio de la Liga Mercedina. Los de Diego Silvestre están obligados a ganar en un escenario donde siempre lograron buenos resultados. Regresan gran parte de los suspendidos.

 

Esta noche, viernes 26, Club Mercedes estará cumpliendo con el último entrenamiento de la semana con vistas al partido revancha ante Argentinos de 25 de Mayo. En la ida el rival ganó por 1 a 0 lo que obliga al “Blanquinegro” a conseguir un triunfo para seguir adelante en el Torneo del Interior.

Si la victoria es por un gol de diferencia todo se resolverá en los penales una vez culminado el encuentro, para dejar de lado la “lotería” el elenco dirigido por Diego Silvestre tendrá que imponerse por dos o más tantos. Para lo que vendrá el domingo desde las 17 en la Liga el ánimo del plantel es el mejor, por su parte el entrenador cuenta con la ventaja que podrán regresar gran parte de los que estuvieron ausentes en el encuentro del pasado fin de semana.

En condiciones de reaparecer están Germán Stopiello y Camilo Fiorelli que cumplieron la sanción por 5 amarillas, otro que cumplió la fecha tras ser expulsado es Gabino Regueiro mientras que Martín Blanco por el momento adeuda un encuentro. El parte médico indica que Leonardo Bernasconi ha evolucionado bien durante la semana tras visitar el kinesiólogo y estaría en condiciones de reaparecer.

La expectativa no solo a crecido entre el plantel de Mercedes al saber que define la serie en la Liga, los hinchas asistirán en gran número para brindarle el apoyo a un equipo que pretende avanzar en el certamen que organiza el Consejo Federal.

Domingo 28
A las 17 Club Mercedes vs. Argentinos. 
Arbitro: Gerardo Méndez Cedro (Luján).
Asistentes: Roberto Núñez y Sergio Goberna (Luján).
 
Rival
También el domingo 28 pero desde las 16 con el arbitraje de José Belossi (Nueve de Julio) se jugará el encuentro entre San Martin (Chacabuco) y Atlético Trenque Lauquen, en la ida ganó este último por 3 a 0. El equipo que consiga clasificarse se cruzará con el que siga delante de Club Mercedes y Argentinos de 25 de Mayo.

Designación
Los jueces de la Liga Mercedina estarán en el Argentino B, en el encuentro de El Linqueño (Lincoln) ante Douglas Haig (Pergamino) el domingo 28 desde las 16 la terna será de Juan Sánchez y los asistentes Ernesto Calegari y Hugo Valenzuela.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.03.10 10:47 AM



Google noticiasmercedinas.com








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -