Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




26/03/10
Asamblea abierta del Movimiento Proyecto Sur
Será con la presencia de Mario Mazzitelli, secretario general del Partido Socialista Auténtico y secretario del Bloque Parlamentario de Proyecto Sur en la Cámara de Diputados de la Nación. El sábado 3 de abril en la AJB.


 

Desde el Movimiento Proyecto Sur Mercedes invitaron a toda la comunidad mercedina a participar de la asamblea abierta que se realizará el sábado 3 de abril, a partir de las 19 horas, en la sede de la Asociación Judicial Bonaerense en calle 22 entre 31 y 33.

La idea del encuentro es dar a conocer las actividades que se vienen realizando desde ese espacio político, social y cultural, como así también dialogar y debatir sobre un tema de suma importancia para la actualidad de política del país como lo es la Reforma Política aprobada a fines del año pasado. “Lo que piensa, opina y decide el pueblo parece no importar ahora, ya que la Presidente, Cristina Fernández de Kirchner, ha vetado dos artículos de la polémica Ley de Reforma Política, proscribiendo así a la mayoría de los partidos políticos y fomentando la continuidad de las pocas opciones que vienen gobernando casi desde siempre, es decir, el bipartidismo (PJ-UCR)”, comentó José Luis Pisano, referente de Proyecto Sur Mercedes.

Este tema será desarrollado por Mario Mazzitelli, quien es secretario general del Partido Socialista Auténtico y Secretario del Bloque Parlamentario de Proyecto Sur en la Cámara de Diputados de la Nación.

“Charlaremos y debatiremos cómo debemos continuar el proceso de construcción y desarrollo de este movimiento político, social y cultural de liberación nacional, recibiendo los aportes de todos los participantes que se sumen, ya que una de las cinco causas que levantamos es la democratización de la democracia y es por ello que esta asamblea es abierta, porque creemos necesaria la participación de los vecinos en este proceso constructivo”, explicó Pisano e invitó a todo aquel “que crea que es el momento de sumarse a construir una alternativa de gobierno seria y real, como así también a todos los espacios culturales, sociales y políticos que crean en la unidad del campo popular a ampliar nuestro movimiento”.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.03.10 2:40 PM



Google noticiasmercedinas.com








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -