Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




25/03/10
Los Richter se presentan en vivo en el Bulebar
La aclamada “Gira Hasta el Fin del Mundo” llega a Mercedes, a puro electro – rock. En Bulebar de los sueños rotos, de calle 22 y 47, el próximo sábado 3 de abril a partir de las 23. Promocionan su último álbum.


"Retro-80", segundo corte del álbum "Fin del Mundo"

 

La banda Richter llega a la ciudad de Mercedes en el marco de su “Gira Hasta el Fin del Mundo”, que ya recorrió las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba (Cosquín Rock 2009), La Pampa, Chaco, Neuquén, Entre Ríos, la Costa Atlántica y Uruguay presentando “Fin del Mundo”, su último álbum.

El show tendrá lugar en Bulebar de los sueños rotos (de calle 22 y 47) el próximo sábado 3 de abril a partir de las 23 horas. La banda promete una performance contundente y su habitual interactividad con el público, que le ha merecido elogiosos comentarios en el ambiente rock.

En el mes de septiembre de 2008, Richter, el principal referente argentino del electro -rock (rock + pop + electrónica), editó “Fin del Mundo”, su cuarto disco, en Argentina, México y España a través del sello Loshe. El nuevo disco profundiza, desde un concepto sugestivamente futurista y cuasi-apocalíptico, el sonido único que se ha convertido en marca registrada de la banda: mucho rock, mucha electrónica y canciones bailables de ácida letrística; una especie de confluencia hacia la esencia de Richter, una combinación de extremos, ácida, irónica y paradójica, que va desde la fiesta hasta la angustia.

El lanzamiento del álbum se acompañó con los videoclips de sus primeros cortes, “Corte de Luz” y “Retro-80”, dirigidos por Guillermo Tello, que representan la mayor apuesta de producción visual encarada hasta el momento por la banda. La placa, además de “Corte de Luz” y “Retro-80”, contiene otras 10 canciones que reafirman el concepto sonoro y letrístico.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.03.10 3:52 PM



Google noticiasmercedinas.com








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -