Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




25/03/10
Este domingo 28 se hará el quinto Rastamate
Fue suspendido por mal tiempo y ya tiene nueva fecha. En la Casa del Pueblo, de calle 35 entre 22 y 24. Con las actuaciones de Verde Reggae, C-BASS SienVolando y Dub Origen, desde las 18 horas.


Edición de marzo de 2009 de Rastamate en Mercedes

 

Luego de haber sido suspendida su edición por mal tiempo el pasado fin de semana, se confirmó que el venidero domingo 28 de marzo de 2010 a partir de las 18 se larga el quinto Rastamate en la Casa del Pueblo, de calle 35 entre 22 y 24, de esta ciudad.

Esta propuesta que une artistas y fanas del Reggae, Dub y Dancehall trae en su quinta edición la presencia de Verde Reggae, banda de Bariloche que está culminando su gira de verano 2010. Los mismos serán teloneados por el soundsystem de C-BASS SienVolando quien deleitará con sus canciones bien bailables de reggae y dancehall. Musicalizando el evento acompañará como siempre el DJ residente DUBORIGEN.

Todo esto se podrá vivir este domingo 28, en la Casa del Pueblo, y como siempre habrá barra de comidas y bebidas, deco, performances y mucha buena onda.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.03.10 7:41 PM



Google noticiasmercedinas.com








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -