Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




24/03/10
Tres para triunfar: Vélez, Estudiantes y Palometas
En la tarde del miércoles se jugaron los partidos que el domingo no pudieron concretarse. Ateneo cayó ante los de Guillermo Vola, el “Pincha” lo dio vuelta ante Quilmes y en Suipacha ganó el “Granate” frente a Juventud.
El intento de Javier Flores, Lucas Basualdo lo marca.

 

La tarde del miércoles fue muy distinta a la del domingo, esta vez el clima acompañó y los partidos programados se pudieron disputar. El juego lo abrieron Vélez y Ateneo de la Juventud, el cero se quebró al minuto cuando Mariano Rodríguez pudo abrir la cuenta y alimentar las esperanzas de los hinchas que llegaron con una nueva ilusión.

Pero el rival supo mostrarse más firme en el trato con la pelota, los volantes fueron tomando protagonismo para terminar asistiendo a Javier Rosales y David Peralta que no encontraron la manera de inquietar a Maximiliano Giménez. A su vez los de Guillermo Vola no encontraron la manera de ser más que Ateneo, en un flojo primer tiempo se presentaron dos chances que terminaron en las manos de Manuel Palacios. El segundo tiempo volvió a tener al los de Ramón Méndez como más profundos en el ataque, la falta de precisión derivó en un resultado sin más emociones. Con poco, Vélez sumó sus primeros tres puntos, además con Rodríguez vio como el travesaño y otras situación dejaban a un lado el gol.

Vélez 1: Maximiliano Giménez, Alejandro Sequeira, Joaquín Villa, Horacio Sotelo, Lucas Basualdo, Federico Nava, Mariano Rodríguez, Guillermo Michelini, Ezequiel Vanín, Luis Giacoy y Sebastián Filippini. DT: Guillermo Vola. Relevos: Agustín Islas y Patricio Ravassa.

Ateneo de la Juventud 0: Manuel Palacios, Facundo Otero, Jonathan Torre, Diego Ramos, Rafael Funes, Juan Reble, Mariano Villone, Leandro Schiavi, David Peralta, Miguel Maldonado y Javier Torres. DT: Ramón Méndez. Relevos: Fernando Ponce, Gustavo Méndez y Ezequiel Gómez.

Gol en el PT: Al 1’ Mariano Rodríguez para Vélez.
Cambios: Jorge Montenegro por Sebastián Filippini, Javier Simón por Ezequiel Vanín y Mario Alday por Federico Nava en Vélez. Pablo Barraza por Mariano Villone y Matías Villalva por Miguel Maldonado.
Arbitro: Javier Mihura (SADRA).
Expulsado: Rafael Funes en Ateneo.

Lo dio vuelta
Algo más interesante se mostró el encuentro entre Quilmes y Estudiantes, ambos propusieron un planteo ofensivo con la novedad que los dos equipos tenían nuevo entrenador. Casi sobre el cierre del la primera mitad Leonardo Tuyarot pretendió enviar un centro al área, la pelota tomó otra trayectoria y se le coló a Juan Ferrandís por el primer palo, el arquero no llegó a rechazar a tiempo.

Sin tiempo para buscar el empate el descanso sirvió para pulir errores, contundente fue lo del “Pincha” que al minuto empató. Invadiendo el terreno contrario el encargado de definir fue Sebastián Parodi, la pelota dio en el defensor César Douat dejando sin chance a David Brísoliz.  A partir de ese momento el encuentro tuvo varios altibajos, apostando un poco más Estudiantes se quedó con la victoria y por segunda vez Parodi le permitió festejar. 

Quilmes 1: David Brísoliz, Fausto cané, César Douat, Marcelo Carpanetto, Luis Wimbay, Jorge Valicenti, Alejandro Carrera, Leonardo Tuyarot, Julio Martínez, Matías Fernández y Juan Resquín. DT: Gastón Arenas. Relevos: Carlos Villalva, Claudio Polero y Nicolás Mangoni.

Estudiantes 2: Juan Ferrandís, Maximiliano Lobos, Martín Colotta, Jorge Quiroga, Pablo Durand, Jerónimo Luna, Gastón Godoy, Federico Mariella, Rodrigo Dematei, Sebastián Parodi y Alfonso Castro. DT: Silvio Bertera. Relevos: Tomás Borrasca, Luciano Apariente y Juan Durand.

Gol en el PT: A los 40’ Leonardo Tuyarot para Quilmes.
Goles en el ST: Al 1’ César Douat en contra y a los 40’ Sebastián Parodi para Estudiantes.
Cambios: Sebastián Remolgado por Juan Resquín y Lucas Morales por César Douat en Quilmes. Eric Maldonado por Federico Mariella y Puricelli por Rodrigo Dematei en Estudiantes.
Arbitro: Miguel Valenzuela (SADRA).

Ganó la visita
Palometas es otro de los equipos que arrancó con el pie derecho, en el estadio Municipal de Suipacha le ganó a Juventud por 2 a 0 con los goles de Rodrigo Gauna y Diego Figueredo. El local podría haber achicado la diferencia pero José Ventura se quedó con el penal. En el “Granate” se terminó cumpliendo el viejo dicho que técnico que debuta gana, en su primer parido Marcelo Olguín y sus jugadores  lograron los tres puntos en la vecina localidad.

Apostillas

La foto
Una curiosa situación se dio en la previa al primer encuentro, el plantel de Ateneo de al Juventud pretendió sacarse una foto y para que ninguno se quedara afuera le pidieron al asistente que le tomara cámara, este accedió sin ningún tipo de inconvenientes.

Minuto
En el Día de la Memoria los directivos de la Liga Mercedina le informaron a los árbitros que previo al inicio de cada partido se debía efectuar un minuto de silencio, algo que se cumplió en ambos encuentros disputados en el estadio de Héroes de Malvinas y 64.

Reglamentario
El juez Miguel Valenzuela quiso seguir la letra del reglamento y solicitó un médico, algo que en el orden local se deja de lado, además se mostró molesto cuando le entregaron la planilla firmada por los dos equipos. El árbitro pretendía que cada futbolista firme delante de él.

Lo que sigue
Los partidos entre  Pabellón Argentino vs. Cruzados FC, Club Estudiantes vs. Juventud de Suipacha, Los Palometas vs. Comunicaciones y Vélez vs. San Marcos FC se jugará el venidero sábado desde la 12 restándose confirmar el orden de cada uno. En Giles se medirán el domingo El Frontón vs. Ateneo de la Juventud.

.


 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.03.10 10:07 PM



Google noticiasmercedinas.com








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -