Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




22/03/10
Hubo reunión de los jóvenes de la Coalición Cívica Ari de la primera sección electoral
Se desarrolló un encuentro en las instalaciones de la Asociación Judicial Bonaerense, de calle 22 entre 31 y 33. Se llevaron a cabo actividades de reflexión política, militancia, acción y discurso. Estuvo la diputada Liliana Piani

 

El sábado 20 se desarrolló un encuentro de los Jóvenes de la Coalición Cívica Ari de la Primera Sección Electoral en las instalaciones de la Asociación Judicial Bonaerense, de calle 22 entre 31 y 33.

Llegaron integrantes de las localidades de Tigre, San Fernando, Morón, Malvinas, Tres de Febrero, Moreno, General Rodríguez, Luján, entre otras.

La presentación de la Jornada estuvo a cargo del Presidente de la CC Ari de Mercedes, licenciado José María Cestari, quien dio la bienvenida y comentó el desarrollo de la fuerza política en el distrito.

Luego se llevaron a cabo las actividades de reflexión política, militancia, acción y discurso organizadas por los Jóvenes mercedinos: Prof. Silvana Moreno, Matías Uncal, Nicolás Farías, Carla Battista, Analía Pérez y Gloria Moreno.

Más tarde se realizó la jornada de cierre con la elaboración de documento de discusión política.

También el concejal Jorge Retegui habló sobre el accionar del Bloque de Concejales de la CC Ari en Mercedes y la docente Silvina Pérez explicó la situación educativa en el distrito.

Por último se hizo presente la Diputada Provincial Liliana Piani, para charlar y debatir con los jóvenes y reflexionar sobre la importancia de la coherencia de la acción política con lo discursivo. Asimismo hizo hincapié en lo comunicacional como estrategia de crecimiento del Partido.

 


 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.03.10 11:30 AM



Google noticiasmercedinas.com








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -