Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




21/03/10
Quedó inaugurado el Ciclo de Exposiciones 2010
En el complejo Ameghino Marín, de calle 26 esquina 21, este viernes se presentó la artista plástica Marina López. Expone sus obras y las realizadas por los alumnos de su taller. Con entrada libre, hasta el 5 de abril.

 

Este viernes se produjo la apertura del ciclo 2010 de exposiciones que promueve la Dirección de Cultura y Educación.

El comienzo del Ciclo de Exposiciones en el Complejo Cultural Ameghino Marín fue con la muestra de la artista plástica Marina López, quien expone sus obras y las realizadas por los alumnos de su taller.

De esta manera, exponen sus trabajos Araceli Antar, María Paz Blanco, Camila Gauna, Belén Goitía, Margarita Marson, Tomás Meda, Florencia Micieli, Bruno Parodi, Camila Rodriguez, Sofía Artale, Manuel Deluca, Agustín Ramognini, Abril Dematei, Josefina Cazenave, Mateo Giacometti y María Sol, del taller de niños y adolescentes.

Mientras que del taller de adultos se pueden apreciar los trabajos de Mónica Díaz, Marta Porcel, Analía Marsón, Mariano Micieli, Lily y Gladis Sosa.

La exposición, se informó, continuará hasta el 5 de abril, con entrada libre y gratuita en el Complejo Ameghino – Marín de la calle 26 esquina 21.

.


 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.03.10 4:41 PM



Google noticiasmercedinas.com








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -