Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




20/03/10
Empiezan los Seminarios de Federico Lione
En El Limonero, calle 36 entre 25 y 27, de lunes a viernes de 17 a 20 horas las inscripciones están abiertas. Tango, danzas argentinas, folclore y clown son las propuestas del multifacético artista local.

 

Federico Lione despliega una serie de cursos y seminarios en el espacio de “El Limonero”. Tango, danzas argentinas, folclore y clown son las propuestas del multifacético artista local. Para cualquiera de los interesados, el teléfono disponible para contacto es el 02324-15552981 y también se puede escribir por mail a federico_lione@hotmail.com.

Los detalles de los seminarios, a continuación:

Seminarios de tango
Comienzan el 6 de abril a cargo de Federico Lione. Principiantes: días martes, de 20 a 21 horas (el valor es de 60 pesos). Intermedio: días martes de 21 a 22.30 horas (valor 70 pesos). Los cupos son limitados. Promociones en el valor de la cuota si concurren en pareja.

Danzas argentinas
Se trata de un nuevo seminario para niños en donde se les enseña distintas disciplinas: folclore argentino, malambo, danzas norteñas, sureñas, tango y milonga. Días miércoles, de 19 a 20 horas ($ 60). A cargo de Federico Lione.

Folclore adultos
Miércoles de 20 a 21 horas, nivel principiantes para danzas norteñas y sureñas ($ 50).
Miércoles de 21 a 22 horas, nivel intermedio y todos los ex alumnos que quieran volver a retornar las clases ($ 50). A cargo de Federico Lione.

Seminario de Clown
Días jueves, de 21 a 22,30 horas. Juegos a través de lo gestual, la danza, encuentro con uno mismo, mimo, conocimiento del espacio. Cupo limitado (mínimo 5, máximo 10 personas). Valor de la cuota $ 0. A cargo de Federico Lion.

La inscripción ya está abierta en la sede del Movimiento Cultural El Limonero, calle 36 entre 25 y 27, Mercedes, de lunes a viernes de 17 a 20 horas.

.


 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.03.10 4:14 PM



Google noticiasmercedinas.com








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -