Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




20/03/10
David Valerga, electo en el Tribunal de Disciplina de la Corriente de Pensamiento Bonaerense
Fue durante un Congreso provincial realizado en la localidad de Mar de Ajó, entre el viernes 12 y el sábado 13 de marzo. Presidió las deliberaciones el diputado nacional Julio Rubén Ledesma, referente del movimiento.

 

Por estos días se llevó adelante un congreso en la Corriente de Pensamiento Bonaerense y en el mismo fue electo el ex concejal David Valerga como presidente del Tribunal de Disciplina del Partido.

Entre el viernes 12 y el sábado 13 de marzo en la ciudad de Mar de Ajó, Partido de La Costa, dentro de las instalaciones del Hotel que el gremio liderado por Julio Ledesma posee en la Avenida Costanera entre Espora y Dr. Marano, se llevó a cabo el Primer Congreso partidario de la Corriente de Pensamiento Bonaerense (CO.PE.BO.), con la participación de alrededor de 400 delegados de toda la provincia.

Presidió las deliberaciones el diputado nacional Julio Rubén Ledesma, quien cuestionó a los legisladores que se oponen a los decretos de necesidad y urgencia, al señalar que “es necesario se pague la deuda externa con reservas y no se tengan que pagar intereses altos”.

“Hoy hablan los mismos que votaron a Cavallo, que le dieron los superpoderes y que pesificaron la deuda,” resaltó Ledesma tras ser elegido presidente de la Corriente de Pensamiento Bonaerense en el encuentro de dirigentes y delegados de la provincia de Buenos Aires en Mar de Ajó.

El Congreso Provincial del COPEBO eligió además las autoridades de las comisiones de Trabajo: Tribunal Disciplina (David Valerga), Junta Electoral (Hugo Pintos), Comisión Fiscalizadora (Ernesto Luduea) y Comisión de Planeamiento y Técnica (César Viotti).

.


 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.03.10 3:55 PM



Google noticiasmercedinas.com








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -